martes, 22 de enero de 2013

Hoy es el cumple de PILATES DEL CALIBRE!!!


Yo, dao, el flipaillo ese que se lia a repartir abrazos a diestro y siniestro por el tuiter, tengo dos amigos que conocí precisamente allí, a los que quiero un montón! Son y


Juntos forman un blog muy especial llamado:  PILATES DEL CALIBRE  
Y afirman que: somos un freakyblog hecho con cariño por las cosas que nos gustan: MUSIC CINE ARTE VIDEO FOTO DISEÑO CULTURA POP


Son así de guapos juntos: 

Y así de chulos por separado:

 

spin off personal desde Pequeñas Artes Gráficas......

 


Toe da sentido a su existencia y se da cuenta de que es un hombre con un tenedor en un mundo lleno de sopa.







Hoy en el día de su cumpleaños, yo quería felicitarlos por todo lo alto, porque os lo merecen, porque sois de lo mejor que me he encontrado en el mundo tuitero, porque habéis hecho mucho por mi, por MiRollo, por el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo que lié y para muestra un par de botones:
A Toe le debo grandes recomiendas musicales y muy buenas charlas tuiteras, al Maestro le debo el logo de MiRollo (Mi Alter Ego), el del FIMRI (Mi careto con los cascos puestos), los diseños del cartel, chapas, camisetas y demás dibujos que han ido apareciendo a lo largo de estos meses...  Espero poder abrazarlos a ambos en el @FIMRI2013 hacerme una foto en medio de los dos, que enmarcaré por supuesto, como se enmarcan las fotos de la familia, porque los quiero como si familia fueran, porque son parte de la familia de MiRollo y no sé si viviré suficiente vida para poder agradecerles todo lo que hacen por mi...
Aquí os dejo mi regalo chicos, os quiere, el de los abrazos dao #siempreunabrazo
 

2 comentarios:

  1. POR FAVOR TE PEDIMOS QUE QUITES EL VÍDEO DE FELICITACIÓN, POR PROBLEMAS DE POSICIONAMIENTO WEB AL PONER PILATES DEL CALIBRE EN EL BUSCADOR SALTA EL VÍDEO EN EL CUARTO RESULTADO Y NO NOS BENEFICIA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar