lunes, 7 de enero de 2013

INDIEVISION SOUNDS: poniendo de moda el indie valenciano


INDIEVISION SOUNDS: poniendo de moda el indie valenciano
Una propuesta non-stop al más puro estilo londinense
4 grupos en una sola noche, en una sola sala y pagando una sola entrada. Así funcionará Indievision Sounds y arranca con una propuesta inmejorable: The Dirt Tracks, encabezará el cartel de la Sala “El Loco”, que contará esa noche nada menos que con Beat More, Noah Histeria y Dezervers. Conciertos cortos, ágiles y non-stop, obligando a cada artista a ofrecer lo mejor de sí mismo durante su actuación, y todo a un coste más que accesible.

The Dirt Tracks están ya más que acostumbrados a tocar bajo este formato. Habituales de Reino Unido y Alemania, donde promocionaron sus EP’s “Never been to Mars” (junio 2011) y “The Madding Crowd” (mayo 2012). Tocarán su último concierto en casa antes de retirarse a grabar su primer LP y prometen aprovechar para ofrecer algún tema inédito esa noche.
Los integrantes de Dezervers tienen dilatada experiencia en la escena musical. Como  ejemplo su batería, que ha actuado, entre otros, con Rihanna o James Blunt. El grupo se presenta en 2011 con una propuesta muy contundente que va desde el pop más melódico hasta el rock más psicodélico, pasando por la electrónica y el hard rock.  Una mezcla llevada a cabo con gran éxito por este grupo que está creciendo a pasos agigantados.
Promete mucho la actuación de los ganadores del Concurso de Bandas Emergentes de Xátiva 2012, Noah Histeria. Su primer tema “Un lugar mejor” ya está disponible en internet y, mientras, están en el estudio grabando los 4 temas que conformarán su primer EP. Con tan sólo unos meses de vida, Noah Histeria se ha hecho un gran hueco en la escena local.
Abrirán la noche los 7 componentes de Beat More, con su sorprendente pop electrónico que invita a bailar desde el principio. Su canción “My room”, con un estribillo pegadizo y un videoclip magníficamente desarrollado, demuestran lo que Beat More es capaz de ofrecer.
Una oferta inmejorable que convierte “Indievision Sounds” en la oferta ineludible del 25 de enero de 2013.
DATOS:
Fecha: 25.01.2013
Lugar: Sala El Loco. Calle del Erudito Orellana, 12
Horario: 22.00h apertura puertas
Enlaces:
-          Entradas:
-          Web: www.indievisionsounds.com
-          Redes sociales:
www.twitter.com/indievisionsnds

No hay comentarios:

Publicar un comentario