miércoles, 9 de enero de 2013

LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON EN EL CARTEL DEL FESTIVAL FIMRI


Por sugerencia de sus seguidores en twitter, el blog Mi Rollo es el Indie se lanza a la aventura de organizar un nuevo festival que tiene todos los visos de convertirse en una referencia en el panorama musical independiente. Desde el anuncio de su creación, el F.I.M.R.I (Festival independiente de mi rollo el Indie) ha desatado una auténtica avalancha de reseñas y de soporte mediático por parte de los bloggers musicales del país.

El festival tendrá lugar en la sala Simbiosi (Alzira, Valencia) el próximo 16 de Febrero de 2013, y ha confirmado a La Legendaria Familia Stinson como una de sus apuestas para el cartel de su primera edición, junto con Magnética (Madrid), Groovettes (Valencia) entre sus primeras confirmaciones.
El Festival cerrará con una larga lista de sesiones de DJ entre los que se encuentran WhyNot dj, Amatria Disuelve, Wear djs, JSS dj o Lenju dj



LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON
La Legendaria Familia Stinson presenta su nuevo trabajo, EXPERTOS PARACAIDISTAS, bajo el sello LA PRODUKTIVA RECORDS.
La banda empezó la composición, producción y grabación de su primer largo al final de su gira con "Palacios de Hielo" (EP, 2010), animados por el éxito obtenido.
En este nuevo trabajo, la banda plasma la evolución de su corta pero intensa trayectoria, alejándose del pop tradicional y avanzando hacia un estilo propio, en el que las letras y las melodías se cuidan al mínimo detalle, dando protagonismo a las guitarras, y reforzando la energía que han demostrado hasta ahora en su puesta en escena.
Este disco confirma a La Legendaria Familia Stinson en su camino para hacerse un hueco en la fuerte escena independiente nacional.
En el bandcamp de la banda podréis escuchar el disco completo en streaming y descargar el primer single, "Encajando un KO"
 

PARA CONTRATACIÓN, ENTREVISTAS, MATERIAL DE PROMOCIÓN, ETC.

CONTACTAR CON: 
Gemma Moreno
Telf.  629 88 60 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario