viernes, 25 de enero de 2013

Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y Pretty Becky pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop



Musicadeptos

Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y Pretty Becky pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop



 
El concierto de la iniciativa de Navidad del proyecto QR Music and Shop tendrá lugar finalmente el sábado 16 de febrero a las 22:30 horas en la sala Deluxe Pop Club de Valencia, y no el día 8 del mismo mes como se había anunciado en un principio. El motivo de esta modificación se debe a una confusión en la programación de la sala que ha sido subsanado rápidamente con el cambio de la fecha del concierto.

Las bandas que actuarán son Euro Trash GirlDelocksley y Pretty Becky. Este último grupo sustituye a El Ser Humano, cuya presencia estaba prevista para el día 8 y que no podrá comparecer en esta nueva fecha. 
El precio de la entrada para asistir al concierto es de 5 euros. Las entradas pueden reservarse aquí.

Información de los grupos:

Euro Trash Girl acaban de publicar el disco “Floating down memory lane” con referencias al rock americano. En el concierto del 8 de febrero trasladarán su electrizante melodía al formato acústico, algo que precisamente no suelen hacer muy a menudo en directo.
Delocksley interpretarán algunas de sus canciones incluídas en trabajos como “En la tormenta” o “Suelos de Palacio”, donde exhiben sin tapujos sus referencias hacia el rock alternativo americano. Todo ello en un formato íntimo pero donde no faltará la emotividad que transmiten sus temas.

Pretty Becky trasladarán sus canciones, algunas de ellas incluídas en el magnífico EP "Beasts. Smoke. Cannonballs", a un formato donde suelen incluir versiones y algún tema nuevo.

Concierto QR Music and Shop con las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano.
Fecha: Viernes 8 de febrero
Sala: Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros nº 42, Valencia)
Inicio: 22:30 horas
Entrada: 5 euros
Reservas:
www.qrmusicandshop.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario