viernes, 4 de enero de 2013

MiRollo en el blog Debocaenvoca!

InteresanTwitter

Hoy es viernes, os traemos dos blog muy interesantes y dispares a la vez, los conocimos por Twitter, nos llamó la atención y os lo vamos a presentar, sin más dilación aquí están:
  • Vía de escape por amor al arte, así lo presenta Pablo Benavente, con nombre de escritor famoso, un blog en el que por medio de poesía sincera, nos descubre que es un old school, nos dejó impactados y nos hemos visto todo el blog, os encantará, también os dejamos su twitter.
  • Mi rollo es el indie es una iniciativa muy interesante que nos presenta contenidos puros, sin filtros publicitarios y que cohíben la creatividad y el talento de la música, esencial por cierto. Nos encanta descubrir cosas nuevas y, por supuesto, aunque el gusto musical es personal pero que duda cabe que el trabajo es de diez, seguidlos en twitter tienen muchísima actividad.
Sabemos que os ha gustado, ésta es una sección que siempre aporta clics a webs y blogs amigos pero… vamos a someter a votación, os dejamos a vosotros elegid, en el próximo post, estaros atentos habrá votación sobre el futuro de la sección de blog en blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario