lunes, 14 de enero de 2013

MUSICADEPTOS: Concierto QR Music and Shop

CONCIERTO QR MUSIC AND SHOP

Musicadeptos

Las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano pondrán la guinda a la iniciativa de Navidad de QR Music and Shop



La iniciativa de Navidad de Qr Music and Shop concluirá con música en directo. La sala Deluxe Pop Club de Valencia acogerá el viernes 8 de febrero a las 22:30 horas un concierto en formato acústico con tres de los grupos participantes. Las bandas que actuarán serán Euro Trash GirlDelocksley y El Ser Humano. El precio de la entrada es de 5 euros. Os aconsejamos que reserveis entrada porque el aforo es limitado. Las entradas pueden reservarse aquí.

La iniciativa de Navidad de QR Music and Shop ha consistido en impulsar el consumo en el pequeño y mediano comercio de Valencia a través de grabaciones

Información de los grupos:
Euro Trash Girl acaban de publicar el disco “Floating down memory lane” con referencias al rock americano. En el concierto del 8 de febrero trasladarán su electrizante melodía al formato acústico, algo que precisamente no suelen hacer muy a menudo en directo.
Delocksley interpretarán algunas de sus canciones incluídas en trabajos como “En la tormenta” o “Suelos de Palacio”, donde exhiben sin tapujos sus referencias hacia el rock alternativo americano. Todo ello en un formato íntimo pero donde no faltará la emotividad que transmiten sus temas.
El Ser Humano es el nuevo proyecto de Gonzalo Fuster, también componente de Trinidad. A finales del pasado año publicó su disco de debut de título homónimo. Pop accesible y sencillo que evita lo superfluo en canciones como “El Ser humano”, “Tu belleza, tú y yo” o “Indefensión”.

Concierto QR Music and Shop con las actuaciones de Euro Trash Girl, Delocksley y El Ser Humano.
Fecha: Viernes 8 de febrero
Sala: Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros nº 42, Valencia)
Inicio: 22:30 horas
Entrada: 5 euros
Reservas:
www.qrmusicandshop.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario