miércoles, 16 de enero de 2013

NaranjaValenciana.com nuevo anunciante en MiRollo

Bueno, pues aquí tienes una de las empresas que se van a anunciar en MiRollo con motivo del #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo que claro se va a celebrar en Alzira, en tierra de naranjas y de allí son la gente de NaranjaValenciana. Os cuento un poco de ellos:
Su web es www.naranjavalenciana.com
Su facebook es http://www.facebook.com/naranjavalenciana




Son agricultores de Alzira (Valencia) que tienen campos de naranjas y mandarinas y desde el 2005 están vendiéndolas por internet, el cliente hace un pedido y al día siguiente se recogen del árbol y se le envían por transporte urgente a su casa, la diferencia que hay entre las que compra en el super y estas son:
a) La calidad, pues estas son naranjas de primera, las que se envían al extranjero y las del super son de segunda.
b) La frescura, estas tienen apenas dos días desde que se recogen hasta que el cliente las consume. Las del super tienen al menos una semana o más, por lo que muchas de las vitaminas las han perdido.
c) El servicio de que te las llevan a casa.
Las cajas son de 15Kgs para las naranjas y de 10Kg para las Mandarinas, tambien tienen una caja de Mezcla que tiene 10kg de naranjas + 5 kg de mandarinas. Las naranjas pueden ser de zumo o de mesa, son las mismas, pero las de mesa están más seleccionadas.
En la página web www.naranjavalenciana.com está toda la info, como comprarlas, como pagarlas, todo todo todo.
Os voy a colocar un enlace en el blog para que podáis comprar directamente, sin "rollos" XP
Cada pedido que hagáis a través del enlace que hay pinchando en la foto que hay en el blog por ser seguidores de MiRollo  tendréis un descuento de 2 euros!!! Si, has leido bien, 2 euros, por ser de MiRollo y que te gusten los abrazos :P
Ojo, tienen también ecológicas, certificadas, son más caras, pero son ecológicas de verdad!
Así que si como a mi te molan las naranjas, las mandarinas y quieres combatir estos costipadillos del frio invierno al lio, que son genuinas, y encima con descuento por tu cara bonita, a mi, me deberás un abrazo! jajjajaja XD #siempreunabrazo a las buenas naranjas valencianas y a las empresas que se mojan con este flipaillo que está revolucionando el panorama Indie nacional y Twitter a base de abrazos y buen rollo :-)
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario