viernes, 4 de enero de 2013

Reseña EL COLECCIONISTA "Superucraniana"

Asquerosamente bueno, sencilla y llanamente un precioso disco de pop. Ya nos sorprendieron con su primer EP "Primer tiempo" que fué realmente impresionante, con varios temas que formaron parte en su dia de mis Pata Negra y ahora llegan de nuevo como el que no quiere la cosa con otro EP y vuelven a marcarse unos temas impresionantes que de buen seguro engrosarán de nuevo las filas de mis recopilatorios, porque son temas exccelentes!

Cuatro canciones alegres, vivas, poperas, de buenas letras, alegres melodías y divertidas, que al final es lo que cuenta, que la música te transmita y ellos irradian diversión a raudales, porque se lo pasan bien con su música y se nota en sus composiciones. Se agradece que tengan esas ganas y entrega, que lleven ese rollo tan sano y que lo logren transmitir tan claramente.
Suenan genial, realmente bien y a cada escucha ganan en matices y se nota todo ese curro que hay siempre detrás de las buenas canciones y un buen ejemplo de ello son los cortes uno y tres, aunque personalmente me han gustado mucho todas ellas! Más que muy recomendable su escucha y seguiremos atentos, como ya hacemos desde hace tiempo a ellos ;D

EL COLECCIONISTA son:
Rosa Arroyo: piano, voz y percusión
Diego Nistal: bajo, ukelele y muchos pedales
Jesús Mallo: guitarra, armónica y voz

TRACKLIST:
  1. Claveles de duelo
  2. Setiembre
  3. Sálvame
  4. A propósito
Puedes ESCUCHAR o DESCARGAR el disco en su  BANDCAMP
CONTACTA con ellos en su  TWITTER
Entra en su  WEB OFICIAL
Un abrazo grandullones desde MiRollo, lleváis dos Ep's que son dos discazos, a ver cuando me dejáis echo polvo ya del todo con un largo! #siempreunabrazo amigos míos!!!
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario