sábado, 26 de enero de 2013

SIGUR RÓS se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco

Sigur Rós se queda en trío y ya trabajan en su nuevo disco

sigur-ros


Tras el gran esfuerzo que les debe estar suponiendo llevar adelante esa curiosa gira proyectando su Valtari Mystery Film Experiment por lugares tan extraños como la Antártida, y lo que se les viene encima con la gira mundial que comienzan a mediados de febrero, Sigur Rós vuelven a dar señales de vida tras haber concedido alguna entrevista y haberse sometido a las preguntas de su público a través de Reddit.

De esta sesión podíamos sacar algunas notas interesantes sobre los islandeses y su futuro más inmediato, como por ejemplo, la baja definitiva de Kjartan Sveinsson, que ha preferido seguir adelante en solitario después de haber pasado ya un tiempo en barbecho, alejado de la banda, por lo que, a partir de ahora Sigur Rós se convierte en trío. Eso sí, Sveinsson se va sin malos rollos, sin mayor motivo que buscar aíre fresco en otros lugares.
Pero lo que parece más interesante es el hecho de que afirmen estar ya con las manos en la masa de lo que será su nuevo disco, un disco que esperan tener listo para este mismo 2013 y en del que dicen que sonará mucho más pesado y guitarrero que sus anteriores discos.


A juzgar por esta primera muestra de tan sólo minuto y medio que nos dejan en su web, y que tiene toda la pinta de ser la grabación de estudio de ‘Brennisteinn’, un tema que ya han dejado caer en alguno de sus directos, parece cierto que van a cumplir con lo que afirman. Pero para eso queda tiempo, claro. Por ahora no hay más sobre ese disco que aún permanece sin título, aunque de eso ya os iremos informando en cuanto tengamos más noticias.
En Hipersónica | El Valtari Mystery Film Experiment de Sigur Rós llega a su fin… si no os cruzáis con ellos por el mundo, claro

VIA  HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario