viernes, 4 de enero de 2013

Tercera edición del Festival Acústico Pop Solidario


Por tercer año consecutivo, la Sala Obbio de Sevilla acogerá el Festival Acústico Pop Solidario, festival por el que ya han pasado bandas de la talla de Blacanova, Mañana, Montevideo, Cosmonauta o Kenedy. El festival se celebrará el viernes 11 de enero y recaudará fondos para Radiópolis, emisora de radio sevillana que lleva años haciendo una inmejorable tarea en beneficio de la cultura y que en los últimos meses está siendo injustamente tratada por las autoridades locales. En esta ocasión visitarán la sala sevillana
bandas de diferentes localidades de Andalucía y de Madrid, además de los sevillanos Fernando Valderrama + FDEZ (proyecto paralelo de David Fernández de Evil Evans) y Ventura, lo que consolida un poco más la propuesta en su tercer año de vida. El cartel lo completan los cordobeses Los Alimentos y Señor Blanco, que presentarán en Sevilla su primer disco y su primer ep respectivamente, los gaditanos Amnesia (que presentarán sus eps conceptuales Paralelo Yin / Paralelo Yang) y Oudry (que continúan con la presentación de su interesante proyecto, tras telonear a bandas tan populares como Ellos o Ruidoblanco) y los madrileños Al Berkowitz, que continúan sorprendiendo a propios y extraños con su genial segundo disco de estudio, A Long Hereafter / Nothing Beyond (Taliban Music, 2012). Como cierre de lujo, la velada contará con la actuación de Esteban Ruiz de I Am Dive.
El fin de fiesta correrá a cargo de los míticos Dj Javi PoPzo y Señor Pop, una pareja de djs que nunca han pinchado juntos y que prometen diversión y buena música.






No hay comentarios:

Publicar un comentario