miércoles, 23 de enero de 2013

TRACY de SHINING CRANE será la presentadora del @FIMRI2013


¿Os gusta la presentadora que me he buscado para el Festivaldelosabrazosyelbuenrollo? Se llama Tracy, es from England y es cantante. Toca en grupo muy guay llamado SHINING CRANE y me ha dicho: "dao, ya que no vamos a tocar en el FIMRI, me gustaría hacer algo, que yo quiero que me abraces", y claro, utilizando las palabras mágicas y con esa pinta, pues he sucumbido :P
Estaremos ambos dos presentadoos a las bandas y Dj's y por supuesto repartiendo abrazos y buen rollito al personal ;D el 16 de Febrero en la sala Simbiosi de Alzira. Te recuerdo que el aforo de la sala es limitado y que puedes comprar tus entradas anticipadas  AQUÍ a través de movingtickets.com 
NO TE QUEDES SIN... entrada, sin buen rollo, sin buen Indie español y sobre todo sin tu abrazo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario