martes, 29 de enero de 2013

Y crecemos de nuevo, y nos hacemos más grandes...

...y más largos, porque cada día llegamos a más, porque como siempre os he dicho MiRollo somos todos, y cada  día es más palpable, no?
Nuestro nuevo fichaje se llama Seba, es de Huelva, tiene su propio blog: mipropuestamusical.blogspot.com.es/ 
También es friki como yo y le gusta mucho la banda Visión Sonora de la que os hablaré en breve.
Es en tuiter https://twitter.com/seba_rasco y le hará compañia a nuestra Marisa para cubrir Andalucía.
Ya sabes que llegamos a Huelva, Cádiz, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona y Madrid. ¿Si seguiremos creciendo? Yo creo que sí, no? jajajjaaja XD Pues claro que si, porque nos lo pasamos bien haciendo lo que hacemos y amamos la música, por lo que el buen rollo está asegurado! y los abrazos también claro!!! 
#SiempreUnAbrazo
dao

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación "Dao" y por esta estupenda bienvenida!!
    Ayer cuando la publicaste y le disteis leña al Twitter estaba trabajando así que no pude estar muy atento...pero repito muchas gracias por todo!!

    Quiero aclara una cosa!! soy músico si, pero no toco con Visión Sonora (ellos son mis amigos y hermanos)y digamos que formo parte del equipo que trabaja para ellos...

    Os puedo decir de mi que amo la música, todo!!
    Toco la guitarra desde pequeño y me apasiona el guitarrista Nuno Bettencourt(ya os hablaré de el...tiene unos discos en solitario que le pueden interesar a los que siguen Mi Rollo...) y bueno el "frikismo" que llevo más a gala(a parte de ser fan de Nuno) es que me encanta la peli Regreso al Futuro(podéis preguntarme cualquier cosa, jejeje)
    Bueno! ya nos iremos conociendo un poco más y empezaremos a darle caña al blog!!

    Como dice el "Gran Dao" #siempreunabrazo

    Un saludo

    Seba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, rectificado Seba ;D Bienvenido a la familia de los abrazos!

      Eliminar