sábado, 26 de enero de 2013

Ya a la venta las entradas a precio reducido y con descarga gratuita para la gira de VETO


Budweiser

LOS DANESES ACTUARÁN EN BARCELONA Y MADRID EN ABRIL


Fb
Tw
Yt

Llega la hora de Veto. Aunque ya habíamos anunciado su incorporación a Budweiser Live Circuit, por fin ponemos a la venta las entradas para los dos esperados conciertos del grupo danés, que se está ganando a pulso las comparaciones con Depeche Mode o The Cure. Los conciertos de mediados de abril en Madrid y Barcelona supondrán la primera visita de esta prometedora banda a España, por lo que queremos que sea algo especial: los 100 primeros afortunados que se hagan con una entrada para alguno de los dos conciertos obtendrán una descarga exclusiva y gratuita del nuevo single de Veto, la rotunda 'Four To The Floor'.

veto


Veto son una banda en constante movimiento, y quizá el exponente más claro del potencia de la nueva oleada de rock danesa. “¿El secreto mejor guardado de Dinamarca? Pues bienvenido sea”, proclamaba la edición online de la revista NME. Con unas coordenadas que se mueven cómodamente junto a nombres como Depeche Mode, Bloc Party o The Cure, la banda que capitanea Troels Abrahamsen lleva diversos años arrasando en reconocimiento de crítica y público en su país natal. Y ahora van a por el resto del mundo. Tras dos primeros discos cargados de bases electrónicas y emoción contenida, los daneses se liberaron en su tercer álbum, Everything Is Amplified, un eufórico trabajo que gracias a singles como ‘Spun’ o ‘Am I Awake Or Should I Wake Up’ los catapultó directamente al número 1 de iTunes y al escenario principal del prestigioso Roskilde Festival. Y solo un año y medio más tarde, Veto regresaban, a mediados del año pasado, con el espectacular EP Sinus, donde prosiguen en su búsqueda constante de nuevos matices sin perder ni un ápice de pegada. Para ir abriendo boca, escucha Sinus y empieza a prepararte para el torbellino danés.

Además, ya podemos anunciar las dos bandas locales que acompañarán a Veto en las fechas españolas: en Madrid serán los imparables Klein, flamante nuevo fichaje del sello Mushroom Pillow con su debut anunciado para este mismo año; mientras que en Barcelona los responsables serán Devian Lynx, que ya pasaron hace meses por el Budweiser Open Stage y son sin duda una de las bandas con más talento y proyección de la ciudad condal.

klein
En el mundo de la música pop, conseguir el single perfecto es muchísimo más complicado que cualquier otra cosa. Y Klein, que debutan ahora con un disco para Mushroom Pillow, lo buscan y lo consiguen en la primera canción, en la segunda, en la tercera… Sus armas: punch y electrónica para buscar el movimiento del pie, voz femenina arrebatadora y un optimismo evidente. Klein han compuesto canciones para anuncios de televisión y campañas publicitarias (Camper y Multiópticas, por ejemplo), haciendo que parezca algo fácil aquello que muchos grupos tardan años en encontrar: un buen estribillo.

VETO + Klein

12.04 – Madrid > Moby Dick

devian
Devian Lynx apuntan maneras. Han pasado casi 2 años desde que Guille, Javi, Roger, Ninu y Hugh se encerraran juntos en un local para componer por primera vez. Todos venían de proyectos musicales muy distintos y por fin encontraron con quién reflejar su propio sonido. Desde entonces, y moviéndose entre el indie, el rock psicodélico y el grunge, el grupo se ha hecho un lugar en la exigente escena de Barcelona gracias a un directo visceral que les ha llevado a tocar junto a Chinese Christmas Cards, Ruidoblanco, La iaia o Cut Your Hair. En febrero publicarán su primer EP, y conviene no perderlos de vista.

VETO + Devian Lynx

13.04 – Barcelona > Music Hall


ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.




Webs oficiales




OTRAS GIRAS DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2013

caffeina


josh-rouse


tote


kill it kid


havalina


budweiser Fb
Tw
Yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario