martes, 12 de febrero de 2013

BY THE GRACE OF GOD: ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE NIÑO Y PISTOLA


BY THE GRACE OF GOD: ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE NIÑO Y PISTOLA




By the Grace of God es el título del tema con el que NIÑO Y PISTOLA presentan el que será su cuarto álbum, There´s a Man with a Gun Over There, que publicarán en Ernie Records el próximo 5 de marzo.
There´s a Man with a Gun Over There es un disco que narra una historia de desesperación y pérdida en la América profunda. La imagen de la portada es un tapiz de finales de la Edad Media llamado El unicornio en cautividad y forma parte de una serie de siete tapices sobre la caza de un unicornio. El estilo del tapiz encaja estéticamente con el sonido orgánico que buscaba la banda y su historia con la que cuentan las canciones del disco: un hombre que, cansado del sistema, decide comprar una pistola y matar a su jefe para ser libre y, después de haber cumplido su castigo, parte en busca de su origen. El hombre sometido es en realidad el unicornio que se somete al sistema por su propia voluntad, aunque eso no va a ser así siempre.
By the Grace Of God es el clímax de la primera parte de la historia, es el momento en el que Tom, el protagonista de la narración, se cuela en la casa de su jefe y le dispara a bocajarro cuando este le abre la puerta.
Puedes escuchar y descargarte By the Grace of God haciendo clic sobre la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario