CAROLINA OTERO a la que tampoco había visto y, a ver como os lo diría suave y diplomaticamnete: No, no, así no! Y es que su sonido rockero, su caña, su fuerza, ésa que te hace pensar en P.J.Harvey brilló por su ausencia. Actúo en formato acústico y dejó un sabor de boca más bien agridulce. No es su formato, que duda cabe.
Anduvo con ella un vocal de apoyo, un amigo inglés, que tampoco logró salvar los trastos... así que esperemos volver a verla, que sea en eléctrico y que merezca la pena y pueda borrar esta imagen que se ha quedado en la retina, porque su música, creo, merece la pena y mi respeto.
Después llegaros ELLOS cargados de buen rollo, ante un público entregado desde que pisaron el escenario, que son fanes total y que les rindieron tributo.
El estuvo muy bien, muy ameno, muy bromista, muy cercano y el otro él muy metido en la música, muy timido, introvertido, sin decir palabra.
El montaje muy bueno, con imagenes acodes a la música y como os digo con mucho hit, con mucho temazo que hizo las delicias de todos los asistentes.
Un abrazo, #siempreunabrazo
Texto: dao
Fotos: POP IMPOSIBLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario