viernes, 22 de febrero de 2013

Disfruta en directo de la gira "Devil Came to Me" de Dover con Volkswagen Vehículos Comerciales




Volkswagen Crafter el Vehículo de la Música

DISFRUTA DE LA GIRA 15º ANIVERSARIO "DEVIL CAME TO ME" DE DOVER

facebook twitter youtube
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza un concurso en Facebook en el que sorteará entradas para asistir a sus conciertos de Madrid (donde ya no quedan entradas a la venta) y Barcelona.

El Vehículo de la Música será protagonista junto a Dover de esta especial gira que conmemora el 15º aniversario del lanzamiento de su álbum Devil Came to Me.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado hoy un concurso en Facebook en el que invita a todos los fans de Dover y seguidores del #VWMusicCrafter a participar y optar a conseguir entradas para asistir en directo a los conciertos programados por la banda en Madrid y Barcelona, 9 y 22 de marzo respectivamente.

El concurso, que ya está on-line en este link, propone a los participantes una serie de preguntas relacionadas con la propia banda y con el Volkswagen Crafter. Entre los acertantes se realizará un sorteo para determinar los ganadores finales, que se comunicarán días antes del concierto en el site de “El Vehículo de la Música”.

El #VWMusicCrafter inició con Dover su primera gira del año, aconpañando así a una de las bandas de rock que más han dado que hablar en España en las últimas décadas. Tras más de 20 años de exitosa carrera, los madrileños tienen en su haber siete discos publicados, de los que han vendido más de 3 millones de ejemplares.

Más información:
   
facebook
twitter
youtube




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario