jueves, 14 de febrero de 2013

Milton anuncian la fecha de publicación de su primer disco

Nuevo disco de Milton

Musicadeptos

Milton publicarán su primer disco el 17 de febrero

El álbum se titulará "The World of Silence" y contendrá once canciones

Empieza la cuenta atrás para la publicación del primer disco de Milton. Tras editar en septiembre de 2012 el EP “Allergy Attack”, la nueva referencia discográfica del grupo alicantino llevará por título “The World of Silence” y estará disponible  en formato digital desde el próximo domingo 17 de febrero en su perfil de Bandcamp.
El álbum contendrá once canciones que combinan intensos y enérgicos momentos de noise rock con otros más introspectivos. Los temas han sido grabados en la Sociedad Filarmónica Alteanense, Harbour’s Studio, Lupi’s Basement y La Nave Iguana, mezclados en Westline Studios y masterizados en los estudios Ultramarinos Costa Brava.
La banda ha avanzado a través de la lista de éxitos de la Comunidad Valenciana Top 7 de la emisora Radiosiete una de las canciones que formará parte del disco, titulada “Even God is a gay”.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR "EVEN GOD IS A GAY"



HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA WATER TAPE DE MILTON

El EP "Allergy attack" se encuentra disponible en el perfil del grupo en Bandcamp:miltonrock.bandcamp.com.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

13 de abril · Veneno Stereo (Castellón) + Lop Lop
14 de abril · Contarte (Valencia) Ciclo Merienda Pop


Si estás interesado en entrevistar al grupo y/o escribir una reseña del EP "Allergy attack" o reproducir una canción suya en tu programa de radio hazlo saber enviando un mail a info@musicadeptos.com y se te facilitará todo el material que necesites.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario