jueves, 7 de febrero de 2013

Newsletter Febrero - Black Izar Booking & Management



NEWSLETTER Feb 2013

TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND
Han empezado el año como terminaron el 2012, tocando sin parar y además en formatos diferentes: un BlueNight muy especial como sexteto en Leioa con el gran violinista Diego Galaz como artista invitado, una exitosa visita a Asturias y a la Asociación Bocanegra en formato octeto, o renombrado para la ocasión como Little Band, y un gran concierto con la Big Band en el Bastero de Andoain.
Pronto anunciarán más fechas, incluyendo Madrid y Barcelona y varias visitas al extranjero y un nuevo single de su flamante CD+DVD, “Captured Live”, del que ya se han publicado 4 singles:

Y por supuesto, el bombazo de las navidades!!!

MUY FELLINI
En estos momentos se encuentran preparando el diseño, la edición y la gira de presentación del que va a ser su tercer disco. Ya ha sido grabado en los Estudios Aberin de Iñaki Llarena y en los próximas semanas daremos todos los detalles de la edición y las fechas de publicación, así como las primeros conciertos, que incluyen sonados viajes al extranjero.

Pero mientras tanto, siguen tocando y el 8 de febrero participarán en la III IndieParty en el Doka de Donostia junto a Dinero y DJ La fábrica de colores
08 febrero DONOSTIA @ Doka – IndieParty (+Dinero +DJ La fábrica de colores). 20:30

HELP ME DEVIL
2012 fue un gran año para HELP ME DEVIL, que se vio rematado con la edición de "Lokanta Hell", su segundo disco, que aparece en varias de las listas de los mejores discos del año, entre ellas, el top 10 de Ruta66.

Siguen con su gira y después de los primeros conciertos en Benidorm @ Funtastic Festival, Markina, Bilbao, Ubeda, Medina del Campo, Estepona, Córdoba, Madrid y Cartagena,  el 9 de Marzo presentan en Málaga su flamante nuevo disco, “Lokanta Hell”, grabado y producido por Matt Verta-Ray (Heavy Trash) en New York y editado por El Toro Records:
09 marzo MALAGA @ Sala La Cochera. 20:00 (+The Beerbellys + Tumba Swing One Man Band)

Este es el primer videoclip del disco, del tema “Behind The 8 Ball”, dirigido por INSANE LAB

ZODIACS
Acaban de presentar el segundo videoclip de su último disco, "Radiaciones Luminosas", producido por Paco Loco y que vio la luz en su propio sello, Pandora Records. En esta ocasión la canción elegida es “Satanás” y el videoclip ha sido dirigido por Antón Uribe.

Y este mes tienen 2 nuevas fechas dentro de su gira:
15 febrero DONOSTIA @ Le Bukowski
16 febrero ERANDIO-ASTRABUDUA @ Sala Sonora. Sonora Rock'n’Roll Party (+Yellow Big Machine +dj Chilton +Gurru dj +dj Alex III)

Además se encuentran preparando dos proyectos paralelos que muy pronto presentarán y ya han empezado también a escribir las canciones para su nuevo álbum

JOSEBA IRAZOKI
EL pasado mes de diciembre se presentó en la Azoka de Durango su nueva grabación como JOSEBA IRAZOKI "ONE MAN BAND": un 10” en vinilo, editado por bIDEhUTS y titulado “Oso Banda”
Y este es el primer videoclip, el de la canción “Esperoan Daude”, dirigido por Miguel Eraso:

Además, sigue con sus conciertos como “one man band” o como Joseba Irazoki & Lagunak y con sus colaboraciones en directo con Mikel Erentxun y Max Gamuza.

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A.)
Febrero va a ser una gran mes para LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL. Después de presentar su nuevo disco “The Shape of Folk to Come” en el Teatro Principal de Burgos, con un lleno total colgando el cartel de No Hay Entradas y ofreciendo un concierto para recordar, este mes siguen con su gira y serán los teloneros en los dos conciertos que los Dropkick Murphys y Frank Turner and The Sleeping Souls van a dar en Febrero en Barcelona y Madrid, además de visitar, Baeza, Estepona y León antes de que acabe el mes:
08 febrero BARCELONA @ Razzmatatzz1 (+Dropkick Murphys +Frank Turner and The Sleeping Souls)
09 febrero MADRID @ La Riviera (+Dropkick Murphys +Frank Turner and The Sleeping Souls)
21 febrero BAEZA (JAEN) @ Café Teatro Central.
22 febrero ESTEPONA @ Louie Louie
28 febrero LEÓN @ Teatro El Albéitar

Y muy pronto volverán al estudio para grabar nuevos temas!!!

II BIZBAK INDIE FESTIVAL 2013
Desde Black Izar Booking & Management nos encargamos por segundo año consecutivo de la organización y producción del BIZBAK INDIE FESTIVAL para la Oficina de Gestión Cultural del Campus de Bikaia de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
Serán 3 días de festival a celebrar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, con entrada libre hasta completar aforo y el siguiente programa:

bizbak indie festival 2013
bilbao
20:30
entrada libre
--------

bizbak. bizkaia aretoa
upv / ehu
abandoibarra etorb, 3
--------

22 febrero
-TACHENKO
-McENROE (acoustic)
-WILHELM & THE DANCING ANIMALS
--------

1 marzo
-PONY BRAVO
-LOS SEPARATISTAS featuring Dan Wilson (The Cubical), Rober!, Iñigo Cabezafuego & Joseba Irazoki (Atom Rhumba), Mikel Abrego (Anari), Felix Buff (Willis Drummond)
-SAIOA
--------

8 marzo
-ANNI B SWEET (acoustic)
-MURSEGO
-ARIES


---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
---------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario