miércoles, 6 de febrero de 2013

Pura emoción por @Celeste26



PURA EMOCIÓN


Fui al concierto de Havalina el sábado pasado, en la Stereo de Alicante, con la curiosidad de ver en directo a uno de esos grupos de los que llevaba tiempo oyendo hablar pero que, por unas razones u otras, no acababa de cruzarse en mi camino. Después de unas horas de concierto, no me quedó más remedio que rendirme a sus pies.



Habiendo escuchado sus canciones extraídas de sus discos, me había formado la idea de que su música se encaminaba bastante más al rock, a ritmos duros y contundentes, más que al pop más melódico. Pero descubrí que esa es una de las cosas que les hace más grandes, la cantidad de matices que se puede encontrar en sus canciones, tanto musicalmente como en sus letras. Y también descubrí que no ya es un grupo de los que se crezca en directo, como se suele decir, sino mas bien que es en el escenario donde muestran su auténtica esencia. Diría que si uno escucha sus canciones y no presencia un directo suyo es como si leyera un libro a medias.

Por otro lado, la comunión con el público era algo palpable, se sentía en el ambiente. Conforma pasaba el tiempo, tenían al público más y más entregado a ellos. De hecho, pusieron punto y final al concierto, en un bis, bajando del escenario y tocando mezclados entre la gente, en un éxtasis de rock y desenfreno.

Con letras son sentido y profundidad y una música que, por momentos es casi ambiental y, en otros, es pura energía y tralla, estos chicos tienen la receta perfecta para triunfar. Y se les ve auténticos, haciendo lo que quieren y disfrutándolo. Y haciéndonos disfrutar a los demás con ello. Puede que, si el boca a boca funciona, lo consigan en un día no muy lejano. 

Por @Celeste26 y #Siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario