viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña METROPOL "My Own Gravity"


Gran disco de Indie Rock el de METROPOL, una verdadera joyita. Excelentes melodías y una base muy buena en la que se sustenta un rollito mezcla de los 80 y los 90's que suena realmente bien.

Aderezado con la gran voz del italiano Ray Molinas, al que creo que se le podría sacar más partido, aunque ésta es una opinión personal, encuentras en disco un sonido muy depurado, de melodías que inevitablemente recuerdan a Depeche, que te hacen pensar en ellos al escucharlo. Aunque por mi parte también les he encontrado gran parecido con la patrulla de la nieve, que me encantan, por lo que la experiencia de la escucha del disco ha sido más que positiva!
 Hay temas más cañeros, otros más serenos, pero consiguen un conhunto muy hetereogeneo y agradble de escuchar, que va en cada escucha ganando, para acabar por dejarte un buen sabor de boca y un quiero más en la mente, que al final es lo que cuenta.
Me han gustado especialmente los cortes 1,2, 8 y 10, especialmente el 2, será Pata Negra!
Solo los he visto en directo en formato acústico, que no es su medio y además en una sala con un pésimo sonido, iré a la presentación de su disco el próximo mes para confirmar la buena impresión que me ha causado el disco de estudio y ya os contaré, promete!

METROPOL son:
Ray: voces
Julio: guitarra y coros
Jota: bajo
Javi: batería


TRACKLIST:
  1. THE TREES
  2. MY OWN GRAVITY
  3. 5 15 A.M.
  4. COLLISION
  5.  FAT SUN
  6. THE COAST
  7. CONSTELLATION
  8. NEPTUNE
  9. FICTION
  10. SILENT ROCKETS
Un abrazo chicos y que vaya muy bien, que sonáis de maravilla. #SiempreUnAbrazo desde MiRollo ;D
dao

2 comentarios: