viernes, 8 de febrero de 2013

Una semana más y el sueño se cumplirá...


...el FIMRI2013 se hará realidad! Ha llegado la hora de la desvirtualización, de los abrazos, del buen rollo, del Indie en español Pata Negra en directo, en vivo para disfrutar de nuestra pasión!!!

Abrirá la Sala Simbiosi sus puertas a las 22:30 horas y te encontrarás al entrar pinchando a la pareja de dj's que estaban en la conversación aquella famosa noche en tuiter del 22 de Noviembre, que se ha convertido en una leyenda, en la que empezó todo!!! Y tres meses después mi sueño y el de tantos #Indierolleros se ha materializado. Son JSS y LENJU DJ's:
Escucha  AQUÍ   una sesión de JSS y  AQUÍ  una de LENJU

A las 23:30 tendrás a la primera banda de la noche, que no será otra que nuestros GROOVETTES, que nos presentarán su largo "El circo de las marionetas"



Después tendremos venido desde Palma y hasta que empiece la siguiente banda a WHY NOT DJ, que es el creador de nuestra Mixtape Oficial que puedes escuchar  AQUÍ

A las 00:30 harán su aparición en el escenario los madrileños MAGNETICA, que harán las delicias de los asitentes presentando en Valencia (Por primera vez, y ésto se repite en todas y cada una de las bandas foráneas, que nunca han tocado en tierras valencianas) su segundo trabajo "Friogenia"
Continuará tras estos de nuevo WHY NOT DJ al que puedes escuchar en su última creación PINCHANDO AQUÍ

A la 01:30 entrarán llegados desde Barcelona una apuesta personal de que os escribe, LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON, una banda de gran proyección, que nos presentará su primer trabajo "Expertos paracaidistas"

 
Tras ellos podremos disfrutar de AMATRIA, que estarán con nosotros en formato AMATRIA DISUELVE DJ SET haciendonos bailar como tan solo él sabe hacer y para muestra un  BOTON

Después a las 02:30 será el turno de los de Xátiva, WAYNE que harán subir el tono de la noche con su directo enérgico, impactante, en el que lo darán todo presentando su último trabajo "Guión para un maníaco", trabajo por cierto que te puedes descargar si les envias por sus redes sociales una foto con tu entrada del FIMRI2013 o con el justificante de compra de @movingtickets.com !!!







Luego le tocará el turno de nuevo a AMATRIA DISUELVE, que esperemos nos deleite con alguna de sus joyas como  ESTA!

A las 03:30 tendremos a los chicos "grunge" que llegarán desde Barcelona para hacerlos bailar y botar sin parar con su contundente directo! SUÎTE MOMO que nos presentarán su "Decálogo de poemas desesperados y una canción de amor"










Tras ellos empezarán las joyas locales, que no son otros que los WEAR DJS que harán las delicias de sus paisanos y visitantes con una de sus mágicas sesiones como  ESTA

Y a las 04:30 la Apoteosis Final: los MEGANIMALS Live que pondrán el broche final a una noche mágica, llena de abrazos sin fin con su peculiar puesta en escena, en la que disfrutaremos de las mezclas de LICK THE LINE y de JM acompañandole a la batería, en un espectáculo digno de vivir in situ.









Acabando la noche de nuevo con WEAR DJS y sus  MEZCLAS

Y hasta aquí lo que musicalmente te ofrecerá el FIMRI, ¿qué más encontarás?
Pues los consabidos abrazos y buen rollo, una pulserita conmemorativa del evento, un sorteo de dos tattos pequeños gentileza de KAERU TATOO, el equipo de JAGERMASTER ofreciendote su peculiar bebida y haciendo fotos. A dao y a Tracy de Shining Crane presentando el evento, podrás comprar si así lo deseas chapitas oficiales que nos ha hecho nuestra Maria de Yecla con diseño de nuestro MDistorsión. Y todo ello por tan solo 10 € con cervecita si llegas a comprar anticipada, que se están agotando, las puedes adquirir PINCHANDO AQUÍ A TRAVÉS DE MOVING TICKETS o en taquilla a 14 € con cervecita también. NO TE ME QUEDES SIN, que va a merecer la pena y hay mucho de lo que disfrutar por muy poco. Y es la primera edición de un festival nacido en un blog, nacido en tuiter para poder desvirtualizar a los que cada día hablamos, reimos y disfrutamos con la música a través de las redes sociales y que podamos hacerlo también cara a cara, con una cervecita, tras un buen abrazo. El tiempo lo dirá, pero... podría ser un acontecimiento histórico!
Te abrazó allí! #SiempreUnAbrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario