miércoles, 13 de marzo de 2013

Al Berkowitz, en acústico, en el lounge del Siroco, este miércoles 13 de marzo junto a Pajarita.


Al Berkowitz siguen estrenando su flamante segundo disco "A long hereafter. Nothing beyond" (Taliban Music /Green Ufos) y, en medio de una gira que les está haciendo viejar por todo el país, hacen un alto en el camino para llevarnos sus canciones, en su versión acústica, íntima y desnuda al Siroco, una de sus salas predilectas de la capital.

Será este mismo miércoles, 13 de marzo, a las 21:00 y estarán acompañados por una de las sensaciones de la escena pop-folk, la valenciana Pajarita.


Al Berkowitz + Pajarita
Siroco Lounge
C/ San Dimas 3 Madrid
Miércoles 13 marzo 21:00
Entrada: 5 Euros
 
"A long hereafter. Nothing beyond" ha salido a la venta en febrero de la mano de Taliban Music y Green Ufos. Se puede escuchar y descargar gratuitamente a través de bandcamp: : alberkowitzband.bandcamp.com/album/a-long-hereafter-nothing-beyond-2012

El resto de fechas confirmadas para la gira de presentación de  "A long hereafter. Nothing beyond" son las siguientes:

8 marzo - Fnac Castellana - Madrid
13 marzo - Siroco - Madrid
15 marzo - Sala Playmobil - Granada
22 marzo - Café de la Luna - Córdoba
27 de marzo - Sala Pop - Santa Coloma
28 marzo - Fnac Triangle . Barcelona
28 - marzo - Slow - Barcelona

1 mayo - Café La Palma - Madrid
3 mayo - Velvet - Zaragoza
4 mayo - Ecco - Zaragoza

... y este es el videoclip para el primer single de este disco, "The Frenchman and The Rabbitman":

http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg



--
Ignacio Simón
Al Berkowitz

“A long hereafter / Nothing Beyond” fue grabado a finales de 2011 en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María y ha sido producido y mezclado por ellos mismos a lo largo del presente año. Ha sido editado por su propio sello, Temple Records, y los sevillanos Talibán Music y ha sido distribuido por Green Ufos.  Fue precedido del single de adelanto  “The Frenchman and The Rabbitman”, cuyo vídeo a cargo de la productora Dromme, ha tenido una grata acogida.
Dividido en dos partes, en este segundo LP de estudio cristalizan las múltiples y variadas inquietudes artísticas de la banda madrileña. Al Berkowitz se aleja con esta grabación de cualquier etiqueta o estilo predefinido, llevando un paso más allá ese espíritu psicodélico en el  que enraizaron sus anteriores trabajos.
 Desde el jazz al lounge, pasando por el space rock, el krautrock o la canción de autor, Al Berkowitz nos propone un viaje de una hora a través de su peculiar universo sonoro, en el que se entremezclan brillantes armonías y ritmos singulares sobre una cuidada y meticulosamente diseñada base experimental y preciosista que no dejará a nadie indiferente.
Apoyándose en una instrumentación tan cuidada e intrincada como la de su anterior trabajo, en esta nueva propuesta cobra fuerza el papel de las voces, que combinan con maestría, para atraparnos en una atmósfera meláncólica, ingenua y desquiciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario