lunes, 4 de marzo de 2013

ANNI B SWEET lanaza un EP con tres temas inéditos!




Con su reciente Oh, Monsters! aún resonando por media geografía española gracias a la gira que aún sigue llevando a Anni B Sweet de aquí para allá presentándolo, la malagueña parece que todavía no está dispuesta a tomarse un merecido descanso.

Eso sí, para su próximo lanzamiento, el EP para Ridiculous Games, el tercer single en extraerse de su segundo disco, no ha tenido necesidad de volver a meterse en el estudio de grabación.
Porque, en él, Ana López nos va a ofrecer nada menos que tres temas inéditos, aunque provienen son descartes que no llegaron a entrar en Oh,Monsters!
Eso si, no por ello son menos interesantes, al menos si juzgamos escuchando este ‘Land’ con el que nos ofrece un cálido botón de muestra.
Sin abandonar del todo el dream pop que envuelve todos los temas del disco del que se extrae este single, Anni se atreve aquí a experimentar un poco, sobre todo con su voz, al tratarse de una demo, aunque ella misma dice no creer seguir esta línea en próximos trabajos.
Es fácil intuir que en estos nuevos aires tienen algo que ver los colaboradores que se buscó para la grabación, ya que, por ejemplo, en ‘Land’ cuenta con la batería de Alfredo, de Lori Meyers, y la producción de los tres temas inéditos, grabados en el granadino estudio La Buhardilla, corre a cargo de Noni, (también de Lori Meyers), y de Daniel Sutil.
Así que, con tanto Lori Meyer de por medio, nadie se extrañará de ver que uno de los cuatro cortes que componen Ridiculous Games sea una versión acústica del ‘Religión’ de los granadinos.

land

Con ‘Land’ os podéis hacer desde ya a través de iTunes, aunque para tener el EP completo habrá que esperar hasta el día 19 de marzo, que será cuando se ponga a la venta, tanto en formato físico como en digital.
Ridiculous Games, tracklist:
1. Ridiculous Games 2060
2. Land (demo)
3. Cruel City (demo)
4. Religión (versión acústica de Lori Meyers)

VIA  HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario