miércoles, 13 de marzo de 2013

Crónica Concurso pasa el micro, ¡abuelo! de La N Flotante 8-3-2013 Sala Matisse










Divertido y ameno concurso de maquetas el organizado por la N flotante en la Sala Matisse el pasado Viernes 8-3-2013 el "pasa el micro,¡abuelo!" que contó con un presentador de lujo: Micky Stoner.
 
En él pudimos disfrutar del directo de ION TIDES que estuvieron relmente bien, curraron de lo lindo en el escenario y sonaron a gloria. A rollo setentero, a rock en estado puro, a esos maravillosos años en que una banda de rock era algo más que un grupo de músicos. De los cinco componentes os puedo decir que tres de ellos me parecieron realmente talentosos, el batera, el bajo y uno de los guitarras, la voz bastante decente y el otro guitarra un tanto artificial, pero en conjunto una impresión muy grata, buen trabajo, y unas sensaciones transmitidas cuando menos interesantes. Por momentos los riffs de guitarra y ese buen hacer del bajista me transportaron a años en que este viejuno era capaz de mover un tanto mejor y más deprisa su cuerpo. Muy recomendables en vivo!
En lo que es el concurso de maquetas en si, contábamos con dos finalistas: de una parte LA HORA DEL TE y de otra OUR NEXT MOVEMENT, siendo estos últimos los ganadores del concurso. He de decir que si bien fueron los justos ganadores, ya que movilizaron a más gente, la sala registraba una entrada muy decente, no me parecieron los mejores. Tal vez sea que tengo ciertas reticencias a los grupos instrumentales, y no es que estuvieran mal, que se lo curraron bastante, trabjaron en las tablas y sonaron muy rockeros, pero en mi humilde opinión los del té son mejor banda, más compacta, más MiRollo ;D
Y digo esto porque suenan bien y creo que van a sonar mejor todavía con el tiempo. Esta semana volverán a tocar de nuevo y trataré de volver a comprobar lo que afirmo. Tienen un rollo muy british, cantan en un inglés decente y suenan bastante bien, hay talento y si bien su sonido es corecto en vivo, creo que aun faltan por pulir detalles de juventud, que seguro subsanarán para ofrecer más  mejor espectaculo.
Pudimos ver también a Ena la autora del libro "Ruido en el Corazón", que sorteo algunos y estuvo vendiendo en un stand habilitado copias del mismo.
Felicitar a La N Flotante y en espaecial a Maripei por su buen rollo y sus maravillosos abrazos ;P
Un abrazo, #siempreunabrazo desde MiRollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario