viernes, 8 de marzo de 2013

Crónoca concierto ANNI B SWEET Teatro Lara 7-3-2013 por Jero

Anni B Sweet (concierto en el teatro Lara)


El Teatro Lara de Madrid ha sido testigo de un concierto increíble de la mano de SON Estrella Galicia, como ya pasase hace unos años, Anni B Sweet ha vuelto a llenar el teatro Lara y esta ha vez ha sido especial, muy especial.

Todo empezó con una Anni B Sweet sola en el escenario  con su guitarra y sin complejos, posteriormente sus compañeros (amigos y en parte culpables de este éxito) continuaron con un concierto que no podemos definir con el léxico conocido y de que podemos dar algunas aproximaciones  (orgásmico, perfecto, único….) Ana y los suyos le han dado la vuelta a lo que significa un concierto en un Teatro y es que han sabido ganarse al público, interactuar e incluso hacer que un teatro lleno sintiese que el tiempo no pasa…. Y ha conectado con el público de una manera especial llegando a ponerse en pie y pedir más y más temas.

Ahora es cuando puedo contaros con pelos y señales (sonoras) lo que Anni B Sweet ha hecho,  esta noche a nivel musical ha sido único, cada uno de los músicos ha demostrado todo lo que sabe hacer y Anni B Sweet ha sacado lo mejor de sí en el aspecto vocal y musical (guitarras y percusiones).    No quiero dejar pasar a cada músico (las guitarras eran especiales y supieron  remarcar lo que el disco mostraba y lo que el directo necesitaba, los teclados fueron una pieza fundamental, la batería era una pieza clave y que decir del bajo, fue la pieza clave en muchos temas).  Anni y el resto dieron la vuelta a temas  (véase Oh I oh I, sarcastic hello y Goodbye child) que se hicieron más especiales y que pusieron los pelos de punta a más de uno.

No faltaron temas (19 más un tema pedido por el público) y es que la Malagueña nos mostró todo su repertorio y cuidó el set list y todo lo relacionado con el mismo, nos abrió su alma y nos destripo muchos temas en el directo y con las intros de los mismos, nos permitió entender el porqué de cada canción. No faltaron amigos (dos colaboraciones) y tampoco agradecimientos y menciones (que se devolvieron por parte del público en todo momento), Se intercalaron temas acústicos y eléctricos (tocando ella sola, acompañada de una persona o de su banda), se sigue demostrando que esta chica tiene muchas tablas en el escenario y que ama este arte..

Hoy Anni B Sweet ha dado un salto que ha colocado su nombre en un sitio muy especial.


Os dejo el set list:

Mr D
Locked in verses
Gone if I close my eyes
Castrophe of love
Again
Sarcastic Hello
Motorway
Goodbye Child
Land
Missing a Stranger
Hole in my room
Religión (version de Lori Meyers )
Oh I Oh I
Ridiculous games 2060
At home
Second Hand
Remember Today
Monsters
Shiny Days

@jero22ind
 

1 comentario:

  1. Suscribo todo lo dicho,magia...magia a raudales desprendío Anni en el Lara y por cierto tuve el placer de saludarla y es una chica magisima.

    ResponderEliminar