sábado, 16 de marzo de 2013

CUARTO CONCURSO "GRUPO REVELACIÓN JAMONPOP" - Plazo de Inscripción Abierto



EL FESTIVAL JAMONPOP CONVOCA EL CUARTO CONCURSO “GRUPO REVELACIÓN JAMONPOP”

INCURSIÓN EN EL HECHO, EN LAS BASES, EN LA EXPLICACIÓN:

El JAMONPOP hace acto de presencia también en 2013. Y este año se hace movimiento, variedad espacial, itinerancia. Recorrerá en su tránsito y trayecto diversos puntos de Andalucía.

Como en años precedentes, y tras el éxito de las ediciones anteriores, el FESTIVAL JAMONPOP convoca con la misma ilusión y con la misma avidez por encontrar nuevos talentos dentro del panorama indie nacional, el CONCURSO “GRUPO REVELACIÓN JAMONPOP”. Este año ya será la cuarta edición, el cuarto movimiento.

Está destinado a grupos nacionales sin contrato discográfico y que se sitúen dentro del estilo musical indie pop-rock en el que esencialmente se mueve el festival (o sobre el que orbita)

Podrán participar en este concurso artistas o grupos que no tengan álbum publicado (excepto trabajos que el propio artista haya generado, editado y ejecutado por su cuenta y riesgo) ni tengan vinculación alguna con ninguna discográfica.

Cada participante deberá probar con material sonoro que dispone de un repertorio propio con una duración mínima de 30 minutos. Este material debe estar dispuesto en la red para poder ser escuchado, estudiado y analizado.


INSCRIPCIÓN:

Para participar bastará con enviar la url o dirección del myspace o bandcamp del grupo aspirante a: gruporevelacion@jamonpop.es solicitando explícitamente en el email el deseo del grupo de participar en el concurso “Grupo Revelación JamonPop”. Asimismo, y para un primer conocimiento, el grupo aspirante deberá dar una pequeña descripción del mismo: nombre, procedencia, número de integrantes, estilo musical, etc.

El plazo de inscripción se cerrará el 8 de abril de 2013

El 15 de abril de abril la Organización JAMONPOP dará a conocer la lista de los 5 grupos finalistas seleccionados en www.jamonpop.es

De entre estos grupos seleccionados se elegirá a uno que, además de ser incorporado en la promoción y publicidad del festival, tendrá la oportunidad de actuar en la VII edición del Festival JAMONPOP en uno de sus movimientos, junto al resto de bandas integrantes del cartel Jamonpop2013.

El fallo del concurso se dará a conocer el 22 de abril de 2013 en www.jamonpop.es


NOTA:

El coste de la inscripción y participación será de 10 euros por grupo, los cuales deberán ser abonados en tiempo (antes del 8 de abril) y forma en un número de cuenta que será facilitado a cada aspirante después de haber recibido la Organización JAMONPOP su solicitud pertinente de participación.

Al hacer efectivo el ingreso o transferencia en el número de cuenta recibido, en el concepto, cada aspirante deberá hacer constar el siguiente texto: “Concurso Grupo revelación” (seguido del) “nombre del grupo”. Una vez realizada esta operación el grupo deberá confirmar la misma en la dirección gruporevelacion@jamonpop.es para entrar definitivamente en la carrera hacia la victoria.

Para más información escribir a gruporevelacion@jamonpop.es

 
"Sigue todas las novedades y gana entradas y discos en nuestras redes sociales"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario