sábado, 2 de marzo de 2013

El Lado Oscuro de la Broca y Natural en concierto - Sábado 2 de marzo // Sala El Juglar -


El Lado Oscuro de la Broca y
Natural en concierto
 - Sábado 2 de marzo // Sala El Juglar - 
(C/ Lavapiés 37, Madrid. Metro Lavapiés)


El Lado Oscuro de la Broca vuelve a Madrid cargado de temas nuevos. Como adelanto de su próximo Ep, ya conocemos "Catalán" (presentado en "Capitán Demo" de R3 el pasado mes de enero) o la última y pegadiza "Bandoleros, Bailarines"http://www.youtube.com/watch?v=IUPsnTGZ1Ss. Este sábado, 2 de marzo, puedes volver a disfrutarlos en directo en la Sala El Juglar, a partir de las 21:30 horas.  
En esta ocasión estarán acompañados por los palencianos Natural y su pop eléctrico e intenso. Con su último trabajo "Días Mágicos" han sido destacados por medios como MondoSonoro. 


El Lado Oscuro de la Broca se forma en Zamora en 2008. Actualmente lo componen Cesar Serrano (batería), Juan Alfonso (guitarra y voz), Rubén Casas (guitarra), Roberto Rodrigo (bajo) y Roger Soto (sintetizadores). Desde el principio han destacado en diferentes concursos, pero sin duda 2012 ha sido su año. Fueron seleccionados entre 700 bandas nacionales como uno de los tres finalistas del concurso PROYECTO DEMO´12 (organizado por Radio 3 y el FIB). MondoSonoro destacó "King Kong Pooma" como mejor maqueta de Castilla y León y les invitó a formar parte del cartel de sus Fiestas Demoscópicas. Próximamente podremos verles en el Festival Microsonidos (12yMedio - Murcia).
Finalistas Proyecto DEMO 2012: http://www.youtube.com/watch?v=jRXJDZsdMRE
**
Natural nace entre Palencia y Madrid en 2006, inicialmente como un trío acústico pero consciente de que sus temas, interpretados en infinidad de locales, sonarán más tarde o temprano en formato eléctrico. Finalmente encuentran las dos piezas clave para completar ese sonido que tenían en mente... Paco, Chete, Brita, Nacho y Alberto forman la banda.Como buenos corredores de fondo y después de rodar sus temas en directo es en 2012 cuando editan lo que será su primer trabajo, "Días Mágicos", incluido entre los 10 mejores discos de Castilla y León 2012 según la revista MondoSonoro. Eléctricos, Líricos e Intensos, así son "Natural".


No hay comentarios:

Publicar un comentario