domingo, 17 de marzo de 2013

El Mercarock celebra una nueva edición con las actuaciones de La Rana Mariana, Indefinits y Mafalda

FESTIVAL MERCAROCK 2013

Musicadeptos

El  Mercarock celebra una nueva edición con las actuaciones de La Rana Mariana, Indefinits y Mafalda

Las conciertos tendrán lugar el 17 de marzo en el municipio valenciano de Alcàsser

El Mercarock celebra este año su consagración como uno de los festivales más transgresores del panorama fallero de la comarca de L’Horta Sur con la Falla del Mercat de Alcàsser (Valencia) como principal impulsora. Así, la Plaza del Mercat acogerá el domingo 17 de marzo una nueva edición, la décimonovena ya, que contará con las actuaciones de La Rana Mariana, Indefinits y Mafalda.
El cabeza de cartel de este año será La Rana Mariana, cuyo sonido combina estilos como el funky, la rumba, el son y el merengue, entre otros. Este grupo ofrece una diversa variedad de ritmos con letras reivindicativas y al mismo tiempo una actitud positiva y alegre.
Junto a La Rana Mariana actuarán como teloneros Indefinits. El grupo presentará su segundo disco “Per no caure”, con su combativo punk rock en el que tiene cabida la dolçaina.
Mafalda será otra de las bandas que actuará en esta nueva edición del Mercarock. Sus componentes trasladarán al escenario su estilo reggaecore y las canciones que conforman su debut titulado “Música basura”.
El acceso al recinto de los conciertos es libre. Las actuaciones empezarán a las 00:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario