martes, 5 de marzo de 2013

Entrada 1000 del blog J-MUSIND de nuestro Jero

 

Entrada 1000

Una entrada especial donde quiero resaltar varias cosas:

En primer lugar quiero dar las gracias a todos esos medios que están arropándome en especial a Mi rollo es el indie (Dao), Movimiento Ruido, Indielocura, Sonido indie, pilates del calibre, asidesaste y El perfil de la Tostada, todos ellos son grandes blogs y la verdad es que ayudan a difundir la música y todo lo que ello conlleva.

Hay muchos grupos que luchan por existir y hacerse un hueco y en el blog tienen un hueco y mi ayuda, soy consciente de que ahora hay muchas más dificultades por la crisis pero hay que seguir luchando.

Por último quiero dar un abrazo a gente como Dao y a Mar y mi agradecimiento a todos los que confían en el blog y nos ayudan a cumplir este sueño.


@Jero22ind


VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario