jueves, 28 de marzo de 2013

Este fin de semana Chin-Chin Records invade Barcelona

Este fin de semana Chin-Chin Records (Mundiales) invade Barcelona!!!

El sábado 30, por la mañana, a eso de las 12:00, concierto y vermut con June y Los Sobrenaturales en Fatbottom, la tienda de tebeos en el barrio de Poble Sec (C/ Salva nº 19). Esa misma noche, en Santa Coloma, en la Sala Pop, conciertos de June y Los Sobrenaturales, Las Chinchetas y el esperadísimo regreso de TCR como… Los Urogallos!!! Además, contaremos con pinchadiscos de lujo... entre ellos, el afamado y legendario duo Rock-Robot, formado por Miguel Fresón y Alfonso Spicnic. A partir de las 21:30 horas, por tan sólo 5 euros.


chinchinrecords.com
chin-chinrecordsmundiales.bandcamp.com

June y Los Sobrenaturales
June tiene 11 años. Canta, compone las canciones, toca el ukelele y la melódica y baila el hula-hop al frente de Los Sobrenaturales (con miembros de Los Ginkas y Karatekas). Le gustan Los Ramones, Totoro, Los Rolling Stones, Hora de Aventuras y Tex Avery. Su primer single 7'' contiene sus primeras canciones ("Mi hermano es un hombre lobo", "Máquina infernal" y "Verano Azul Extremo") y un par de versiones ("Soy un Superheroe"y "Me voy al campo").

Las Chinchetas
Angel y Edurne son el duo más prolífico que ha dado Pim-Pam-Ville en estos últimos años… han pasado por Foralettes, Karatekas, Los Ginkas, Las Kasettes y un sinfin de grupos. Ahora presentan 3 nuevas canciones en "Brindis, Picnics y Bongos Beatnicks", un redondísimo 7'' compartido con Los Urogallos.

Los Urogallos
Después de Incrucificables, Los Látigos o Los Tutores, ahora le toca el turno a Los Urogallos. Por fin!!! Vuelven los TCR!!! Sus tres canciones para "Brindis, Picnics y Bongos Beatnicks", editado a medias entre Spicnic y Chin Chin Records (Mundiales), son un adelanto de lo que se avecina. Super-glam-alama-billy!!!

Chin-Chin Records (Mundiales)
Somos un sello instalado en Pamplona. Aquí habitan grupos como Los Ginkas, Las Kasettes, Las Chinchetas, June y Los Sobrenaturales, Los Urogallos, Los Temblooores... y otras mil clases de monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario