viernes, 22 de marzo de 2013

HELSINKI y su Crowdfunding!

 

Descripción del proyecto

Helsinki necesita de vuestra ayuda para poder financiar su segundo disco. Sabemos de los tiempos que corren, por eso solo pedimos una mínima colaboración para hacer de nuestro disco, vuestra obra de arte. Además, queremos llegar a todas las personas posibles. Por eso te necesitamos. Y por eso hemos puesto unos precios asequibles a todos los bolsillos. La música debe llenar cada rincón, cada oído. Llegar a cada persona.
Con este proyecto queremos hacerte partícipe del grupo. Que seas un Helsinki más. Nuestros conciertos estaran hechos para vosotros, el público. Nuestras canciones hablaran de ti y de mi. Nuestra música será tu música. Tu serás un Helsinki más si así lo deseas. Bienvenid@

 Entra en el enlace para ver el video de promoción:
https://vimeo.com/61491846#at=0

¿QUIÉNES SOMOS?
Joan, Héctor, Miquel y Lluís son Helsinki, pero vienen de Ontinyent (Valencia). Este último año han formado parte del prestigioso festival Arenal Sound, siendo el grupo que dio el pistoletazo de salida a cuatro días de infarto. Además de girar durante el 2012 por toda la península, su single "Para liberarte" ha sonado en canales como SOL Música, El Vuelo del Fénix (RNE3) o 40 Principales, además de en el prestigioso concurso Puro Cuatro (Cuatro TV).
¿A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO?
Helsinki inicia el 14 de Marzo la grabación de su próximo disco, que tendrá por nombre "Tormenta de Neón". Será publicado a principios de Mayo, y queremos que su difusión sea máxima. Por eso, para realizar el disco con los mejores medios, hemos decidido grabar en los Estudios Caramelo bajo la producción de Fernando Boix (Sexy Zebras, El Viaje de Elliot, Rubick, Llegando a Normandía...). Pero no solo queremos ofrecer un nuevo disco. También destinaremos parte de vuestras colaboraciones a elaborar un nuevo videoclip, así como diferente merchandising.
Para todo esto, necesitamos vuestra ayuda. Hemos marcado un mínimo en este proyecto: 2.000€. Cierto es que los gastos ascienden a mucho más (muchísimo), pero no queremos abusar, por lo que nosotros mismos estamos haciendo un gran esfuerzo, tanto humano como económico, para seguir haciendo aquello que mejor se nos da: Música.
¿QUIERES AYUDARNOS?
Lo podrás hacer mediante esta plataforma, Verkami. Es muy sencillo: Tan solo debes seleccionar una de las recompensas que hay a tu derecha, rellenar los campos y ¡ya está! En menos de un minuto nos habrás hecho felices. Muy felices. Y tranquilo, el cobro solo se hará en caso de llegar a nuestro objetivo mínimo.
A cambio, podrás desde aparecer en el vídeo de agradecimientos hasta hacer que toquemos en el salón de tu casa para ti y tus amig@s. Puedes adquirir el disco tanto en formato MP3 vía mail como en formato físico, así como camisetas o chapas. Incluso podrás, si así lo deseas, tener una entrada para uno de nuestros conciertos que te pille cerca de casa, con su pase para la prueba de sonido, camerino, concierto y la fiesta posterior con nosotros. O una paella en nuestro pueblo, con acústico incluido. Y si eres una sala, podrás contar con nosotros por un módico precio.
Podéis encontrarnos tanto en Facebook como en Twitter o en nuestra web
O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a:
helsinki@helsinkiband.com
bandhelsinki@helsinkiband.com
¡Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo!
Muchas gracias por todo. Y recuerda, si quieres, puedes ser un Helsinki más.
HLK

2 comentarios:

  1. Os dejo con el link del proyecto Verkami!!
    http://www.verkami.com/projects/4930-nuevo-disco-de-helsinki

    ResponderEliminar
  2. - hay que ayudar a estos chicos, llegarán muy lejos !!!!
    gracias Dao por publicar el proyecto.
    #siempreunabrazo

    ResponderEliminar