sábado, 16 de marzo de 2013

INRA presenta "NO ME DIGAS NO, DIME CUANTO", su segundo largo - 4 de abril- Moby Dick - Madrid


inra
"NO ME
Inra nace como proyecto personal de Irra Gómez (ex batería Tedium, El espíritu de la golosina) en el año 2009, ante la necesidad de crear e interpretar sus propias canciones, impregnadas en los misterios del día a día y esos pequeños detalles a los que hay que prestar atención.

Su primer trabajo "Don Señor" (galardonado como mejor disco nacional por salsadecarne 2012), fue editado en Junio de 2011 y grabado por Santi Dávila en los estudios de Alequina Producciones. Doce temas con los que se presentaron en festivales como HEINEKEN JAZZALDIA 2012, KUTXA KULTUR FESTIBALA 2012 o SPRING FESTIVAL de Alicante. También han sido una banda recurrente en estos dos años en los escenarios madrileños.

Tras pasar por distintos formatos han encontrado el número Ene para su formación, convirtiéndose en el actual cuarteto de folk rock, al que generalmente se une un quinto elemento ,que introduce instrumentación muy variada al sonido de la banda (acordeón, melódica, piano, etc). Y con este formato nos presentan su segundo largo "No me digas no, dime cuánto", grabado en los mismos estudios y editado bajo el sello Nueva Monarquía. Tras un largo proceso de creación y grabación, inra puede decir que ha conseguido encontrar el sonido que anhelaba. Unas letras intimistas, arreglos cuidados y un cierta sensación de "simplicidad acústica" en el mejor sentido del término. 

Hoy, inra se presenta con una propuesta clara y fiel a su música de letras personales e intimistas y sonido electroacústico, que poco a poco empieza a evolucionar en sonidos más eléctricos e intensos, sin perder las meticulosas guitarras que ya proponían en sus inicios.

Presentación "No me digas no, dime cuánto"

4 Abril - Moby Dick
21.30 h – 5 euros anticipada en Ticketea - 8 en taquilla
A partir del 19 de marzo, el disco estará disponible en plataformas digitales

Tracklist:
1.- Entender el mundo
2.- Compañero de todo
3.- Hiedra
4.- Oscuro y brillante
5.- Frío al silbar
6.- Se vende
7.- La cachava del abuelo
8.- Procesión de secretos
9.- Descubres estatuas
10.- Hinson
11.- Rueda la vida
DIGAS NO, DIME CUÁNTO" ES
inra
"NO ME DIGAS NO, DIME CUÁNTO" ES EL SEGUNDO TRABAJO QUE PUBLICAN
EL SEGUNDO TRABAJO QUE PUBLICAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario