lunes, 25 de marzo de 2013

JAMONPOP festival itinerante 2013

 

Oso Leone y Leda Tres entre las confirmaciones del JamonPop 2013

JamónPop se mueve. JamónPop te busca.

La Séptima Edición del Festival de Música, Cultura y Gastronomía, JamónPop 2013, ya está en marcha. Este año te acerca las mejores bandas del indie patrio a tu ciudad. Adelantamos fechas, grupos, cartel y escenarios. JamónPop se hace itinerancia, movimiento, variedad espacial.


Los grupos integrantes del cartel son: Oso Leone, Leda Tres, Sick Buzos, Supersuecas, Bthe FAKE y el ganador del IV Concurso Grupo Revelacion. Las cocheras del Puerto de Huelva (25 de abril), la Sala 101 de Sevilla (26 de abril) y la Sociedad Gran Casino de Cortegana (27 de abril) son los emplazamientos elegidos para celebrar contigo la primavera.
Por supuesto y como ya es tradición, todos los eventos JamonPop cuentan con el mejor jamón del mundo a precios populares. Prepárate, tus glándulas salivales van a disfrutar del exquisito sabor que producen la mezcla de la mejor música y el mejor jamón.
La imagen del festival, fotografía de Iago Fernandez y obra de Qino Romero, incide en la iconografía y temática “jamonil” marca de la casa. En el cartel se concretan que bandas actuaran en cada localización.
JPWEB

JamónPop 2013 pone el foco en jóvenes estrellas del indie nacional.

El segundo trabajo de los mallorquinesoso-leone Oso Leone (Mokragora, Foehn 2013) pasa por ser uno de los discos que más expectativas ha creado en los últimos tiempos. Tra
s el folk más ortodoxo de Oso Leone (Foehn, 2011), sus nuevas composiciones contienen la belleza de lo inesperado, una interminable tensión entre los ritmos, las cuerdas y las voces. Pueden aparecer ecos de los Akron Family más calmos o de los mismísimos The XX. Una joya que se presenta por primera vez en el Sur de la mano de la itinerancia JamónPop 2013. Los genuinos habitantes del Puerto de Santa María,
Ledatres
Lêda Tres, ya son viejos conocidos de JamónPop. Tras su visita en 2010, se han llevado dos años encima de las tablas junto a Bi
gott o Ken Stringfellow. Ahora, y con más ganas que nunca presentan esta ópera rock dirigida por Paco Loco y que vuelca en el autoeditado Story of a Love-A-Lite toda su magia pop de antaño y la locura de sus directos con el zaragozano bigotudo. Una experiencia mundial con Lêda Tres y JamónPop 2013.
Además, JamónPop se nutre a su paso por las ciudades del Suroeste andaluz de varios grupos locales que completarán la exquisita experiencia JamónPop 2013. Los sevillanos
sick_buzos
Sick Buzos, que vuelven a los escenarios, son una de esas leyendas del rock hispalense y bandera del indie andaluz.
supersuecas
SuperSuecas, que intentan salir del rincón onubense con sus pegadizas composiciones y su pop ornamental. Y el sevillano Bosco Valero, Bthe FAKE, que estrena formato de banda para seguir rompiendo barreras en su constante intento de atravesar estilos.
Comparte!!!
Facebook Twitter Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario