jueves, 21 de marzo de 2013

Julieta Jones quiere grabar su segundo videoclip ¿les ayudas?



 Hace un tiempo os traíamos a los barceloneses Julieta Jones, con motivo de la presentación “Kelly”, su segundo trabajo, así como del videoclip del single que da nombre al disco.


Ahora se encuentran en medio de una nueva aventura, y es que les gustaría grabar un segundo video, esta vez del tema “TV Boy” (http://julietajones.bandcamp.com/track/tv-boy
). Para ello han iniciado un crowdfunding en buscan de mecenas que les aporten los 1500 euros que necesitan.

Y os preguntaréis, ¿1500€ para qué? Pues en firstclap nos lo explican con pelos y señales:

- Para alquilar el local, durante dos días, que será el escenario de nuestro gran baile de fin de curso al más puro estilo americano ¡¡Una Prom de los años 80!!

- Para alquilar el material, cámaras, focos... amén de la decoración, el maquillaje y todo lo que hace falta para dejarnos guapísimos a nosotros y a los más de cien figurantes.

¿Sabéis quién será la banda del baile? ¡¡JULIETA JONES!! Prometen mucha gente y muchas risas. Y sobre todo, un guión digno de películas como 'Porky's', 'Los albóndigas en remojo' o incluso la mítica 'Regreso al futuro'. Bajo estas premisas es difícil resistirse ¿no?

Las recompensas por ser mecenas, son muchas y variadas, van desde entradas gratis a bragas/calzoncillos con el logo de Julieta Jones, pasando por una noche de juerga con ellos y hasta un concierto privado en casa de los mecenas. Desde ya, me declaro fan del concepto “¡La que sabe se aprovecha!”

Pero esto no es todo y es que la banda está buscando a los figurantes para el nuevo videoclip entre sus seguidores! Es decir, que si queréis pasar un rato divertido simulando estar en un baile de fin de curso, os ponéis en contacto con ellos en julietajoneselvideoclip@gmail.com y os cuentan.

Además de toda la movida del video, la banda ha anunciado nuevas fechas de concierto en su página de Facebook, una buena oportunidad para ver a uno de los proyectos emergentes más interesantes del momento:

12 Abril - Almodo Bar / Barcelona
20 Abril - El Perro / Madrid
4 Mayo - Arrikitown / Cornellà (Bcn)
11 Mayo - Sala Alfa / Barcelona (concierto electro-acústico)
17 Mayo - Els Pagesos / Sant Feliu de Llobregat (Bcn)
24 Mayo - La ParRockia / Balsareny
8 Junio - Ecléctic / Torelló (Bcn)
14 Junio - BeGood / Barcelona

Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario