miércoles, 3 de julio de 2013

Mi Rollo es el indie se va al "Sonorama"


Hace unos meses os contabamos que  una Fracción del blog a la que hemos apodado #ComandoMiRollo había decidido asistir al Sonorama de este año.

Este comando que en principio era de dos personas, ha aumentado considerablemente su número, así que a falta de poco más de un mes para el inicio de la 16ª edición del Festival Sonorama, los nervios nos pueden, así que hemos decidido sentarnos, diseñar las camisetas que luciremos y ver como está la situación.

A finales del año pasado empezabamos a conocer las primeras confirmaciones de este festival , anunciando como cabeza de cartel a Belle & Sebastian, aunque apostando, como ya es tradición, por el producto nacional. Así se incorporaban grandes nombres como: Standstill que estarán presentando su Cenit (no os lo perdáis, es espectacular), Lori Meyers, Supersubmarina, Jaime Urrutia, Delafé y las Flores Azules, The New Raemon, Mendetz, McEnroe, Misscaffeína, Havalina, Los Tiki Phantoms, Capsula y Buffet Libre. 

Fue en la segunda tanda de confirmaciones cuando los primeros miembros del blog decidíamos desplazarnos a Aranda.

En ese momento, se incorporaban: Dorian, Autumn Comets, Cyan, Edredon, Egon Soda, Estereotypo, Indies Cabreados Dj,s, Los Madison, Puuky, Stay, Tokio Sex Destruction, Tuya, Ultima Experiencia, los grandes Travis y los incombustibles Izal y L.A. (a los que este verano nos vamos a encontrar en todos los saraos)

Ahora mismo, trás un sorpresa de última hora incorporando a Jero Romero, el cartel parece haber quedado cerrado, pero... nunca se sabe, quizás nos den una nueva sorpresa! :)

A falta de concretar horarios, lo que sí tenemos ya es la distribución por días del cartel:

JUEVES 15
BELLE & SEBASTIAN
SOLA MORENTE Y LOS EVANGELISTAS
LOQUILLO (30 años del Ritmo del Garaje)
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
JAIME URRUTIA
MUCHO
LUIS BREA
LOS TIKI PHANTOMS
MENDETZ
EME DJ LIVE!


VIERNES 16
TRAVIS
LORI MEYERS
DORIAN
DELAFÉ Y LAS FLORES
MISS CAFEÍNA
JERO ROMERO
LEÓN BENAVENTE
CYAN
TOKIO SEX DESTRUCTION
THE CORNER
KILL THE HIPSTERS


SÁBADO 17
SUPERSUBMARINA
STANDSTILL
XOEL LÓPEZ
STAY
L.A
Mc ENROE
THE NEW RAEMON&MAGA
HAVALINA
PONY BRAVO
ESTEROTYPO
KOSTROK


El precio de la entrada de día es de 30 euros (+ gastos) para quien la compre anticipada y 35 para quien se acerque hasta la taquilla.

Los abonos siguen, de momento, a la venta y puedes hacerte con el tuyo en Atrápalo, Ticketea o Ticketmaster. Para más información: www.sonorama-aranda.com

Aquí van los horarios definitivos:
 

Nos vemos en las salas, y en verano... también en los festivales!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario