domingo, 24 de marzo de 2013

MiRollo te recomienda a MISTICOS DE CAFETERIA






Místicos de Cafetería presenta 'Sólo somos los payasos'


¿Ya conocéis a Místicos de Cafetería? Místicos de Cafetería es una banda radicada en Lleida que lidera el oscense Luis Feel desde su fundación en 2011. Desde entonces, van prácticamente a disco por año. Tras debutar con 'Para aprender a bailar' en octubre de 2011, en octubre de 2012 ve la luz 'Sólo somos los payasos'.

¿A qué suenan? Místicos de Cafetería juega con una interesante paleta de estilos que van desde el rock al jazz, tomando como base la electrónica y los susurrantes versos que recita su vocalista. Una propuesta diferente que llega con ganas de hacerse un hueco en el panorama musical. ¿Les prestáis un par de oídos?

 


De portada casi improvisada –que no por ello poco cuidada- y un libreto tan variado en colores y diseños como sus composiciones, su disco se presenta al oyente como un viaje sensorial por el mundo de los retratos más descriptivos –escúchese Es él-, de la crónica social del “moderneo” actual. Referencias y parecidos tampoco les faltan. Tienen un poco de Dorian –en su faceta más tranquila- y juegan con ese descaro del Columpio Asesino –en sus versos punzantes y bases-. ¿Hace falta más palabrería? -www.letrasenvena.com-
ESCUCHA EL DISCO


Facebook
Twitter
YouTube
Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario