sábado, 9 de marzo de 2013

Newsletter Marzo - Black Izar Booking & Management



NEWSLETTER Mar 2013

TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND
Siguen con su ritmo frenético de conciertos y para este mes de Marzo han preparado una sorpresa muy especial: una minigira de 3 conciertos con el gran Santiago Campillo en la que los Travellin’ Brothers serán su banda y juntos harán temas de ambos así como versiones de clásicos.
Estas son las fechas:
SANTIAGO CAMPILLO & TRAVELLIN’ BROTHERS
Viernes 22 marzo ASTRABUDUA-ERANDIO @ Sala Sonora 21:00
Sábado 23 marzo VILLAVA (PAMPLONA) @ Sala Tótem. 24:00
Domingo 24 marzo SANTANDER @ Black Bird Club. 20:00


Pronto anunciarán más fechas, incluyendo Madrid y Barcelona y varias visitas al extranjero y un nuevo single de su flamante CD+DVD, “Captured Live”, del que ya se han publicado 4 singles:

Y por supuesto, el bombazo de las navidades!!!


MUY FELLINI
Han pasado algo más de 4 años desde que se formará el dúo Muy Fellini. Más de 100 conciertos y 4 trabajos discográficos (2 álbumes y 2 splits junto a Ken Stringfellow y Brian Hunt).
Ahora llegan con un tercer disco donde vuelven a dar un nuevo giro a su música, donde las canciones cogen más fuerza, más intensidad y una buena dosis de melodía. 'Salir de esta ciudad' es el primer adelanto de este tercer álbum de la banda. Una canción más rockera y salvaje que lo que nos tenían acostumbrados.

MUY FELLINI – SALIR DE  ESTA CIUDAD

Muy pronto nos descubrirán la portada, el título y la gira de presentación de este nuevo disco que empezará en abril.

Pero mientras tanto, siguen tocando y el 23 de marzo participarán en el Bidasoa Burning Folk & Roll Festival 2013 en el Psilocybenea  de Hondarribia junto a Oso y a Joseba B.Lenoir
23 marzo HONDARRIBIA @ Psilocybenea -  Bidasoa Burning Folk & Roll Festival 2013. (+Oso + Joseba B.Lenoir). 22:00

HELP ME DEVIL
2012 fue un gran año para HELP ME DEVIL, que se vio rematado con la edición de "Lokanta Hell", su segundo disco, que aparece en varias de las listas de los mejores discos del año, entre ellas, el top 10 de Ruta66.

Siguen con su gira y después de los primeros conciertos en Benidorm @ Funtastic Festival, Markina, Bilbao, Ubeda, Medina del Campo, Estepona, Córdoba, Madrid y Cartagena,  este mes de marzo visitarán Málaga y el Freakland Festival de Ponferrada y en abril Tarragona, Valencia y Galicia, donde presentarán su flamante nuevo disco, “Lokanta Hell”, grabado y producido por Matt Verta-Ray (Heavy Trash) en New York y editado por El Toro Records:

09 marzo MALAGA @ Sala La Cochera. 20:00 (+The Beerbellys + Tumba Swing One Man Band)
30 marzo PONFERRADA @ Freakland Festival (+Daddy Long Legs)
12 abril TARRAGONA @ Sala El Cau. 22:00
13 abril VALENCIA @ Loco Club. Mockers Experience Fest (+Brighton ’64)
19 abril VIGO @ La Iguana Club
20 abril A CORUÑA @ Mardi Gras

Este es el primer videoclip del disco, del tema “Behind The 8 Ball”, dirigido por INSANE LAB

Y este es el segundo videoclip, el de la canción “She’s Mine”, en la que colabora el mismísimo Daddy Long Legs!!!

Pronto anunciarán más fechas, incluyendo visitas al extranjero y nuevas grabaciones!!!


ZODIACS
Están inmersos en la composición de los temas del que va a ser su séptimo disco pero en breve presentarán el videoclip del tercer single de su último disco, "Radiaciones Luminosas", producido por Paco Loco y que vio la luz en su propio sello, Pandora Records.
De momento os dejamos los dos vídeos anteriores:
KOWALSKI
SATANÁS

JOSEBA IRAZOKI
Sigue con sus conciertos como “one man band” o como Joseba Irazoki & Lagunak y con sus colaboraciones en directo con Mikel Erentxun, Max Gamuza y Los Separatistas, la superbanda formada por Dan Wilson (The Cubical), Rober!, Iñigo Cabezafuego & Joseba Irazoki (Atom Rhumba), Mikel Abrego (Anari), Felix Buff (Willis Drummond).

Esta es su agenda completa del mes de Marzo:

20 JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK - VILLAVA-ATARRABIA @ Jai-O-Rama Fest. Kultur Etxea
21 JOSEBA IRAZOKI "one man band" - ZARAUTZ @ kafe torero
22 JOSEBA IRAZOKI "one man band" - DONOSTIA @ Loiola Kultur Etxean.
23 JOSEBA IRAZOKI "one man band" - MADRID @ Moby Dick (+Lisabö) 

Y este es el primer videoclip de su EP-10" editado en bIDEhUTS, el de la canción “Esperoan Daude”, dirigido por Miguel Eraso:

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A.)
Febrero ha sido un gran mes para LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL. Después de presentar su nuevo disco “The Shape of Folk to Come” en el Teatro Principal de Burgos, con un lleno total colgando el cartel de No Hay Entradas y ofreciendo un concierto para recordar, en Febrero fueron los teloneros en los dos conciertos que los Dropkick Murphys y Frank Turner and The Sleeping Souls ofrecieron en Barcelona y Madrid, además de visitar, Baeza, Estepona y León en su gira
A mediados de este mes se embarcarán en una nueva aventura, que les llevará a tocar por las calles de varias ciudades francesas durante una semana. Este viaje quedará documentado en el videoclip del single de adelanto de su primer disco, que verá la luz en Abril.
Muy pronto habrá más noticias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
---------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario