domingo, 24 de marzo de 2013

ESCUCHA EL PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE CONMUTADORES




CONMUTADORES se creó en Abril de 2012 por el músico/productor Juanimisterfly , el vocalista Victor M., el baterista Jose Blond y la teclista Xelö Rico , con un año escaso de vida han editado dos trabajos “Hello” (Jun. 2012) y “I want to see,Ep.” (Sep.2012) más una edición especial de estos dos trabajos en un solo CD “Hello update” (Dic-2012) para México editado por el sello Molécula Records, han realizado más de una decena de conciertos en salas como “Supersonic (Cádiz)”,”Bunker (Barcelona)”,”101 (Sevilla)” entre otras o en festivales como “Monkey Week (Ptº Santa María-Cádiz)” , “Free Festival (Peñaflor-Sevilla)”, “Panorámicos Emergentes (Benalup)”.


Facturan pop electrónico y están influenciados por bandas como Depeche Mode , New Order, The Cure , Joy Division… hasta Lali Puna,  Crystal Castles , o Diary of dreams.

La banda encara la recta final para la publicación de su nuevo disco, Illusions, con el primer adelanto del álbum. El sucesor de Hello saldrá a la venta a finales de Mayo, aunque ya puedes escuchar Let me love you, el corte que desveló el programa Siglo XXI de Radio3. 

Escúchalo ya aquí:



Conmutadores en la red:




Contratación/Management


No hay comentarios:

Publicar un comentario