lunes, 18 de marzo de 2013

Sed de algo nuevo por nuestro Jero

 

Sed de algo nuevo 

Hoy me apetecía contaros algo especial que se alejase un poco de mis críticas y espero que se note la diferencia.

Escuchando algunos discos que han salido este año (y algunos demos que van a salir), me estoy dando cuenta de que ahora la gente empieza a hacer su propio sonido y que no intentan copiarse entre ellos.  Volvemos a escuchar ideas propias y a ver  la divergencia del mercado y todo esto es bueno dado que no hacemos que se resienta el mercado. Personalmente odio las modas donde escuchamos las guitarras inspiradas en el grupo X o los discos casi clónicos que salen dentro de un año... personalmente no quiero escuchar copias y pienso que eso hace que los grupos pierdan el respeto de los fans y de los medios.

¿No se supone que las bandas siempre luchan por hacerse notar?, espero que las horas de ensayar en el local sus ideas fluyan y sigan luchando por su estilo.

@jero22ind


VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario