sábado, 2 de marzo de 2013

SEVIJAMMING se va de fiesta con TW&TH y Frank Berjim.

FEBRERO 2013
www.treintayunacanciones.com
Sevijamming

Facebook
                  31C
Twitter 31C
El TATO Producciones
YouTube
                  31C
31Canciones
 
 

SEVIJAMMING se va de fiesta.
EPISODIO 1: THE WHEEL & THE HAMMOND + FRANK BERJIM.

Sábado 02 de marzo en la Sala FunClub (Sevilla)
The Wheel & The Hammond (Córdoba) + Frank Berjim (Sevilla).
Entrada única de 6€.
En medio de la crisis que acontece en el panorama musical, Sevijamming se hace fuerte y con valentía propone una interesante alternativa para escuchar buena música en la sevillana Sala FunClub (Alameda de Hércules, 86). Las “Fiestas Sevijamming”.
Avalados por su propuesta audiovisual iniciada con IZAL en septiembre de 2012, artistas como: Fon Román, Fee Reega, I Am Dive, Albertucho, Mechanismo, Shuarma, Los Aslándticos, Las Migas, Benjamin Schoos o Jotandjota entre otros, ya cuentan con su Sevijamming, un atractivo proyecto que pretende mostrar la cercanía del artista con el espectador, envueltos por estimulantes localizaciones andaluzas.
Las Fiestas Sevijamming nacen con la idea de plantear una reunión mensual de fans de los sonidos emergentes de nuestro país, y amantes de novedades musicales que carecen de representación en el circuito nacional y que son merecedoras de oportunidades con las que demostrar su buen hacer. 
Las fiestas contarán con 2 formaciones, una local y otra nacional pudiendo abrir el cartel al ámbito internacional. Ya podemos anunciar la primera fecha, será el próximo Sábado 02 de marzo en la Sala FunClub: The Wheel & The Hammond (Córdoba) + Frank Berjim (Sevilla)
Bienvenidos al maravilloso mundo de las Fiestas Sevijamming.

Cartel Sevijamming
The
                Wheel & The Hammond Frank Berjim
Episodio 21: THE WHEEL & THE HAMMOND
Episodio 26: FRANK BERJIM
 

SÍGUENOS:
facebook
twitter
Spotify
Flickr
Vimeo
Youtube
QR31

No hay comentarios:

Publicar un comentario