viernes, 22 de marzo de 2013

"Until" nuevo single de VENTURA




VENTURA es el alias con el que Manu Ventura (dj, músico y productor sevillano de tan solo 22 años) firma sus canciones. Con letras que recuerdan a monstruos gigantescos, metrópolis decadentes, mentes inquietas y sin olvidar nunca el amor, su sonido pasa por el trip hop más oscuro hasta la electrónica más melódica. Con su portátil, un micro y un puñado de "aparatitos" y con su carisma sobre el escenario, Ventura hace bailar a festivaleros y puristas. Desde el sur, Ventura se abre paso a empujones con su particular manera de ver la música. Amigos, Ventura ha venido para quedarse.

Tan solo hace unos meses que Ventura publicaba su segundo trabajo, el ep Primeras Versiones (Taliban Music, 2013). Con dos eps publicados y en un año en el que ha compartido escenario con bandas como EllosLa Inesperada Sol DualBTheFAKE o BeatLove, amén de su implicación en otros proyectos como Cut Milk o Sweet Siders, el prolífico Manu Ventura nos sorprende con un nuevo single.

“Until” es el nombre del nuevo sencillo, que representa una vuelta de tuerca a lo publicado hasta ahora por el sevillano, por su carácter mucho más minimalista, menos melódico y más bailable. La cara B del single la constituye una remezcla que el propio Ventura ha realizado de “Thousand Tales”, tema incluido en su primer ep Ancient Evil Gods (Taliban Music, 2012). “Until” es un fantástico single, claramente dirigido para la pista de baile.

- Puedes escuchar “Until” tras el salto:

- Escucha Primeras Versiones:

- Escucha Ancient Evil Gods:

Un abrazo #siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario