lunes, 18 de marzo de 2013

Ya tenemos cartel para el Festival Pròxims (edición Bcn)

El Festival Pròxims sigue apostando por la escena independiente surgida desde hace unos años en Cataluña, englobando estilos que van desde el folk, el rock o el pop, y donde el idioma, ya sea el catalán, castellano o el inglés, se convierte en un instrumento más de comunicación. La proximidad de los grupos con su público, así como el descubrimiento de nuevas propuestas musicales, se convierte en la esencia misma del festival.

El festival Pròxims profundiza en la idea de llevar a diferentes puntos de Catalunya la música más cercana hecha aquí, convirtiéndose ya en esta segunda edición en el primer festival itinerante de música indie-pop-folk.
La primera cita será el 18 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, ​​y le seguirán otras fechas y localizaciones en Cataluña durante los meses de julio y agosto.



Las entradas saldrán a la venta por Atrapalo este miércoles a las 12h, pero ATENCIÓN, que lo harán con un sistema de subasta con un precio inicial de salida de 1€!!! de esta forma, a medida que se vayan vendiendo entradas, el precio irá subiendo hasta un máximo de 45€ ¿soy la única que bé que va a haber una guerra digital?

Por otro lado, en Barcelona, el Pròxims tendrá más que música y ofrecerá un espacio para la gastronomía y una zona expositiva que hará un repaso a los 40 años de música en vivo en Cataluña. De Pau Riba en Canet 75, hasta Mishima del Pròxims 2012, todo en una revisión visual, que incluirá fotografías, vídeos y proyecciones y que está coordinada por un espectador, y protagonista de lujo: Francesc Fàbregas.


Para más información: http://www.proxims-barcelona.com

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario