sábado, 20 de abril de 2013

AL BERKOWITZ + JULIETA JONES esta noche en Madrid @ElPerrodelaPartedeAtrásdelCoche


La gira de presentación del tercer LP de Al Berkowitz "A long hereafter. Nothing beyond" está a punto de terminar su primera fase y lo hace con dos últimas actuaciones en la capital y una escapada a Zaragoza.

Este sábado 20 de abril acompañarán a Julieta Jones en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, días antes del esperado cierre de temporada en el Café La Palma (1 de mayo)



Al Berkowitz + Julieta Jones
El Perro de la Parte de Atrás del Coche
C/ de la Puebla 15 Madrid
Sábado 20 de abril 22:00
Entrada: 5 Euros


"A long hereafter. Nothing beyond" ha salido a la venta en febrero de la mano de Taliban Music y Green Ufos. Se puede escuchar y descargar gratuitamente a través de bandcamp: : alberkowitzband.bandcamp.com/album/a-long-hereafter-nothing-beyond-2012

El resto de fechas confirmadas para la gira de presentación de  "A long hereafter. Nothing beyond" son las siguientes:
20 abril - El Perro - MAdrid

1 mayo - Café La Palma - Madrid
4 mayo - Ecco - Zaragoza

Éste es el videoclip para el primer single de este disco, "The Frenchman and The Rabbitman":

http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg
y esto es una grabación en acústico del primera tema del disco:
http://www.youtube.com/watch?v=nSPmlu8TPyM&sns=fb 
Al Berkowitz



“A long hereafter / Nothing Beyond” fue grabado a finales de 2011 en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María y ha sido producido y mezclado por ellos mismos a lo largo del presente año. Ha sido editado por su propio sello, Temple Records, y los sevillanos Talibán Music y ha sido distribuido por Green Ufos.  Fue precedido del single de adelanto  “The Frenchman and The Rabbitman”, cuyo vídeo a cargo de la productora Dromme, ha tenido una grata acogida.

Dividido en dos partes, en este segundo LP de estudio cristalizan las múltiples y variadas inquietudes artísticas de la banda madrileña. Al Berkowitz se aleja con esta grabación de cualquier etiqueta o estilo predefinido, llevando un paso más allá ese espíritu psicodélico en el  que enraizaron sus anteriores trabajos.

 Desde el jazz al lounge, pasando por el space rock, el krautrock o la canción de autor, Al Berkowitz nos propone un viaje de una hora a través de su peculiar universo sonoro, en el que se entremezclan brillantes armonías y ritmos singulares sobre una cuidada y meticulosamente diseñada base experimental y preciosista que no dejará a nadie indiferente.
Apoyándose en una instrumentación tan cuidada e intrincada como la de su anterior trabajo, en esta nueva propuesta cobra fuerza el papel de las voces, que combinan con maestría, para atraparnos en una atmósfera meláncólica, ingenua y desquiciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario