jueves, 11 de abril de 2013

ATLAND, en la Sala EXPLOSIVO CLUB

ATLAND, EN LA SALA EXPLOSIVO CLUB



Zaragoza.- El próximo viernes día 12 de abril, Atland ofrecerá un concierto en la Sala Explosivo Club de Zaragoza. La banda de Rock zaragozana, tras un recorrido intenso de conciertos y promoción en Aragón en los últimos meses,  ofrece este último concierto en su ciudad antes de preparar su viaje a Madrid para presentarse en la Sala We Rock con un nuevo proyecto.
En Zaragoza, Atland ofrecerá nuevamente una actuación en la que desplegará toda la energía de su potente directo. El concierto, de entrada libre para las personas en situación de desempleo (presentando la tarjeta actualizada) dará comienzo a las 21:30 horas. El precio de la entrada -anticipada- es de 6 euros y de 8 euros el día del concierto en taquilla.
Aunque tienen a sus espaldas una larga trayectoria, fue con la grabación de un videoclip en 3D cuando Atland se dio a conocer de una manera interesante y prometedora.  Su romance con las nuevas tecnologías, la experimentación y la apuesta por nuevos formatos les llevó en mayo de 2011 a grabar un videoclip en 3D, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer trabajo, “Marboré”. El grupo se convirtió así en la primera banda nacional de Rock en ofrecer su imagen en este formato. Este videoclip se estrenó junto a la película “Road to Wacken”, también en 3D, del director Pablo Aragües en los cines de todo el territorio nacional.
Atland, que ha compartido escenario con bandas como Barricada, Los Suaves, Angelus Apatrida o Lujuria entre otras, viajará a finales de este mes a Madrid. Será la sala WeRock la que acogerá el primer concierto de la banda zaragozana en la capital. La actuación será emitida en directo por internet, en streaming, en un proyecto denominado Atland World Wide que incluirá, además, la interactuación a través de las redes sociales.

Fecha: 12 de abril
Hora: 21:30 horas 

Lugar: Explosivo Club del Baile, c/ La Salina, 2.
Precio: 6 € anticipada, en Discos Leyenda (Calle Mariano Barbasán 20), Desafinado Café (C/San Antonio María Claret, 17) y Albergue Zaragoza (C/Predicadores, 70). 8 € el día del concierto en taquilla. Entrada gratuita para desempleados previa presentación de tarjeta actualizada.

Autor de la fotografía: Andrés Rodríguez de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario