sábado, 27 de abril de 2013

ATLAND SE PRESENTA EN DIRECTO DESDE MADRID AL MUNDO



ATLAND SE PRESENTA DESDE MADRID AL MUNDO

Mañana, la sala WeRock acogerá el primer concierto de la banda zaragozana Atland en Madrid. La actuación será emitida en directo por internet, en streaming,  a partir de las 22:00 horas, en un proyecto denominado Atland World Wide que incluirá, además, la interactuación a través de las redes sociales.

Mañana sábado 27 de abril, a las 22:00 horas, el grupo de rock Atland ofrecerá un concierto especial  en la sala WeRock de Madrid.  VoygratisTV lo emitirá en directo para todo el mundo a través de streaming y de un proyecto denominado Atland World Wide. Se podrá acceder a esta plataforma a través del enlace http://www.voygratis.com/tv/
Atland, tras un recorrido intenso de conciertos y promoción en Aragón en los últimos años, se presenta en Madrid por primera vez con una actuación en la que desplegará toda la energía de su potente directo y mostrará su apuesta por las nuevas tecnologías.
Aunque tienen a sus espaldas una larga trayectoria, fue con la grabación de un videoclip en 3D cuando Atland se dio a conocer de una manera interesante y prometedora.  Su romance con las nuevas tecnologías, la experimentación y la apuesta por nuevos formatos les llevó en mayo de 2011 a grabar un videoclip en 3D, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer trabajo, “Marboré”. El grupo se convirtió así en la primera banda nacional de Rock en ofrecer su imagen en este formato. Este videoclip se estrenó junto a la película “Road to Wacken”, también en 3D, del director Pablo Aragües en los cines de todo el territorio nacional.
El concierto, de entrada libre, está recomendado por Mariskal Rock, WeRock, Metalhead, Discos Leyenda e Interpeñas Zaragoza.




ATLAND WORLD WIDE:
El link para seguir el concierto en directo por streaming:  http://www.voygratis.com/tv/
Comentarios Twitter : hastag #Atlandww
@Atlandband

No hay comentarios:

Publicar un comentario