viernes, 5 de abril de 2013

Crónica concierto INRA en @MobyDickClub 04-04-2013 por nuestro Jero

Inra (concierto presentación de su nuevo disco)

Inra hoy ha presentado  No me digas no, dime cuánto"  en la sala Moby Dick y es que este disco ha generado muchas expectativas:

La banda formada por Isra Gómez,  Piter Parellada, Urtzi Estébanez,  Nacho Garitagoitia y Adri Llopis mostró todo lo que sabe hacer en un escenario.  Desde el primer minuto dando caña y mostrando sus nuevos temas sin miramientos.  Las guitarras sonaron como nunca  y es que querían demostrar que su segundo disco  tiene garra y va  a ser la leche.  No podemos poner pegas a lo que expusieron dado que fueron  contundentes y mostraron un desparpajo y la garra característica de su primera etapa dado que sonaron algunos temas y al ser fieles seguidores conocían los del segundo.

Sonaron brillantes y abarcaron desde el folck al rock más fresco.   Las letras del grupo sonaron como nunca, pusieron los pelos de punta al respetable y la banda (las dos guitarras (acústica y eléctica), teclados, batería y bajo) se lo pasaba bomba....  ahora os quiero contar cosas que pasaron en el concierto y  que ps pondrán los dientes largos.

Colaboraron Javi y Sergio dos amigos que dieron voz y matices a  sus colaboraciones (Javi cantó Mi Galaxia y Sergio tocó la gaita en Rueda).   Isra agradeció a sus mecenas y a los  amigos y asistentes... pero es que joder se merecen todo.

Os quiero dar más pinceladas porque no tengo palabras dado que sigo pensando en la apertura con dos temazos y como siguieron llevándonos por caminos que hicieron que descubriésemos sus mensajes ocultos, la claridad de sus letras, los efectos sonoros y esos solos de guitarra y teclado o el acordeón y lo pequeños shakers que junto a los coros y a los matices del directo dieron un significado a ese disco que presentaban  dado que querían sacarlo a  ese  público que les arropó y quiso se cómplice de la noche... conocían las canciones y por ello  querían más y más.



Sobre el set list podemos decir que fue un set list cuidado y completamente directo.

-Frío al silbar
-Entender el mundo
-Compañero de todo
-Hiedra
-La cachava del abuelo
-Se vende
-Descubres estátuas
-Oscuro y Brillante
-Cuidado
-Historias de todos los días
-Procesión de secretos
-Mi Galaxia
-Rueda la vida



VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario