viernes, 19 de abril de 2013

Día de las Tiendas de Discos en Pamplona con CHINCHIN RECORDS

 Hola a todos!

Este fin de semana se celebra en todo el mundo el Día de las Tiendas de Discos.



En Chin-Chin Records (Mundiales) lo celebraremos en Pamplona, en Potsdam Deco (C/ Santa Marta 6). El sábado 20, a eso de las 11:30 y hasta las 14:00, con conciertos de June y los Sobrenaturales, Almanaque Zaragozano y Las Kasettes. Es gratis!!! Además, hemos hechos unas cuantas bolsas de Los Temblooores (que también incluyen un pequeño tebeo) y se regalarán a los que compren algún disco ese día, en el tenderete que montaremos en Postdam y en la web (hasta agotar existencias).

Chin-Chin!!!

chinchinrecords.com
chin-chinrecordsmundiales.bandcamp.com

- - -

June y Los Sobrenaturales
June tiene 11 años. Canta, compone las canciones, toca el ukelele y la melódica y baila el hula-hop al frente de Los Sobrenaturales (con miembros de Los Ginkas y Karatekas). Le gustan Los Ramones, Totoro, Los Rolling Stones, Hora de Aventuras y Tex Avery. Su primer single 7'' contiene sus primeras canciones ("Mi hermano es un hombre lobo", "Máquina infernal" y "Verano Azul Extremo") y un par de versiones ("Soy un Superheroe"y "Me voy al campo").

Las Kasettes
Edurne Gin y Maier Kas, que tras su paso por Los Ginkas, se decidan en las Kasettes a rendir homenaje a sus grupos favoritos. Su primer single 7'' editado el año pasado, "Hics Hics Hits hits" incluye versiones de Carole King, Holly Golightly, Gale Garnett o The Romancers.

Almanaque Zaragozano
Amigos y residentes en Pim-Pam-Ville, Almanaque Zaragozano (almanaquezaragozano.bandcamp.com) es un terceto de popabilly que ellos mismos presentan así: "Almanaque Zaragozano son ALEX (gafe con gafas que arruina cualquier banda que toca, en busca del garage), NICO (a la deriva, tras la pista de un Lo-Fi que no encuentra) y VERO (trastornada por un taller de performance musical, al acecho de experiencias cacofónicas)"

Potsdam Deco
Potsdam Deco (wwww.potsdamdeco.com) es una tienda estupenda de decoración, interiorismo y muebles recuperados.

Chin-Chin Records (Mundiales)
Somos un sello instalado en Pamplona. Aquí habitan grupos como Los Ginkas, Las Kasettes, Las Chinchetas, June y Los Sobrenaturales, Los Urogallos, Los Temblooores... y otras mil clases de monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario