viernes, 5 de abril de 2013

EMDIV MUSID FESTIVAL pone a la venta sus entradas



Hace unas semanas Héctor (@Hectorciendome) me presentaba un festival que no conocía, el EMDIV MUSIC FESTIVAL. En un primer momento el cartel me ganó, y es que, para esta segunda edición, están confirmados dos de mis grupos favoritos del panorama Indie nacional: Izal y Dinero
 
Pues bien, hoy me llega una nueva noticia de este festival, y es que se han puesto a la venta las entradas. Y la verdad, creo que son un regalo!!
 
Puedes comprar tu entrada por 10 euros (+gastos distribución) a través de Ticketea.com, en cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales (ELDA/PETRER: Wind´s Rose ALICANTE: Soda Bar ELCHE: Flaherty´s Pub MURCIA: Salitre48), o a través de cualquier Emdiv RRPP (Contacto en nuestra página WEB). Date prisa, pues sólo las 250 primeras entradas tendrán este precio promocional.

Además tienes la posibilidad de adquirir (Sólo mediante nuestra WEB http://www.emdivmusic.com/entradas/):

• Una de las 25 entradas + ACCESO VIP que tenemos disponibles, por 30 euros y con 2 consumiciones.

• Pack de NOCHE DE HOTEL AC PARA 2 PERSONAS (a 200 metros del Festival) + 2 ENTRADAS + 2 CONSUMICIONES (POR PERSONA) por 70 euros (35 POR PERSONA) Unidades limitadas.

• Pack de NOCHE DE HOTEL AC PARA 2 PERSONAS (a 200 metros del Festival) + 2 ENTRADAS + 2 ACCESOS VIP + 2 CONSUMICIONES (POR PERSONA) por 100 euros (50 POR PERSONA) Unidades limitadas.

Con ese cartel y esos precios, nos vemos el 29 de junio en Elda (Alicante) ¿no?

Un abrazo #Siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario