martes, 30 de abril de 2013

EMEDJ estrena el videoclip de "Giant"

EME DJ estrena el videoclip de Giant
Lyona dirige el video de la primera producción de la gallega
Giant está disponible en iTunes, Deezer, Youtube y Spotify.
Está presentando a su banda de directo planteando un show en el que compagina media hora de banda y dos horas de DJ set. Además, Eme DJ ya está trabajando en un nuevo EP, que contendrá dos canciones nuevas y saldrá en verano.
Debutar en la producción y automáticamente ponerse en el número 1 de iTunes electrónica y permanecer entre los tres primeros puestos de la lista durante semanas no es fruto de la casualidad. Desde su Galicia natal Marta Fierro ha sabido encarnar el mejor desembarco profesional de una dj en las procelosas lides del panorama musical que deambula entre el indie y la electrónica de club. Además de su gran labor artística, EME posee tal actitud y carisma que sumadas a su presencia en clubs y festivales se ha ganado el apoyo de una legión de fans.
 Lyona nos cuenta sobre el videoclip de Giant: "Me inspiré en la letra de la canción, que habla de alguien que se ve como un gigante por todo el amor que siente, y me imaginé a ese alguien encerrado en su casa, una casa que se hace pequeñita, que lo va atrapando, asfixiando, como muchas veces nos hace sentir el amor. Decidí encerrar a Nimio en esa casa, como un actualizada Alicia en el País de las Maravillas, y a Eme DJ fuera, como el demiurgo que decide, manda y dirige, y que al descubrir a Nimio, querrá liberarla, pero acabará siendo encerrada por la propia casa, por el amor".


EME DJ es un referente y todos lo saben.
Desde su Galicia natal Marta Fierro ha sabido encarnar el mejor desembarco profesional de una dj en las procelosas lides del panorama musical que deambula entre el indie y la electrónica de club.
Con una presencia permanente, por sus miles de fieles fans, en los mejores festivales y clubs nacionales, a EME Dj la hemos podido ver en Sónar, FIB , SOS 4.8 durante 3 ediciones seguidas, MTV European Music Awards, Festival 981MTV Day, Sonorama o Arenal Sound en varias ocasiones. Ha teloneado a grupos de relevencia internacional como Air, Arcade Fire, Gus Gus, Buraka Som Sistema o Goldfrapp. Ha compartido platos con Boys Noize, David Guetta, Alex Metric, Roger Sánchez, Calvin Harris, Rex the dog, DJ Amable, Meneo, Felix da Housecat , 2 Many Djs y remezclando a artistas internacionales como Javiera Mena, Astro y Minitel Rose y bandas nacionales como Autumn Comets, Niños Mutantes o Varry Brava .También ha llevado sus sets y remezclas fuera de España, habiendo pinchado en Londres en varias ocasiones, Bosnia, Italia y hasta sonar en programas de radio de Argentina, Chile, México o Japón.
Además de su gran labor artística , EME posee tal actitud y carisma que además de su presencia en clubs y festivales se la requiere constantemente para que participe en mesas redondas, meeting-djs, programas de radio y  ha copado páginas y portadas en los principales magazines de tendencias y e-zines nacionales -que la han escogido como “Mejor dj del año” en diferentes ocasiones, este año entre los 10 mejores djs nacionales. También ha participado en diferentes campañas de publicidad en TV y protagonizado divertidos cameos cinematográficos. Además, es imagen oficial de varias marcas internacionales y tiene su propio programa de radio "Yeah" en Vicious Radio.

Escucha su mixtape de lo mejor de 2012 en Playground.
WWW.EMEDJ.COM

EME DJ
face ok.png    twitter ok.png   sound_100.gif        

 
SUBTERFUGE RECORDS
Haga clic
aquí con el botón secundario del mouse para descargar
imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha
impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. face
ok.png  Haga clic aquí con el botón secundario del
mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su
confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta
imagen desde Internet. youtube_logo2.png  Haga clic aquí
con el botón secundario del mouse para descargar imágenes.
Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la
descarga automática de esta imagen desde Internet. twitter ok.png Haga clic aquí con el botón secundario del
mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su
confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta
imagen desde Internet. g_50.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario