sábado, 20 de abril de 2013

En breve volveremos a escuchar ese característico Ett... två... ett, två, tre!!

Muy buenas de nuevo,
Sí ya estamos suecilizadosdel todo esperando, como agua de mayo (aunque estemos en abril), a que por fin lleguen los suecos Friska Viljor a presentarnos las canciones de su último álbum este viernes y sábado en Barcelona y Madrid. Los que los conocéis y ya los habéis visto en directo, seguramente estéis igual de emocionados que nosotros. Algunos os habréis enamorado por el camino y estáis esperando a comprobar qué tal son en directo. Los que aún no sabéis quienes son o no os gusta su estilo, seguramente a estas alturas estaréis un pelo hartos de tanto Friska tanto Friska (más de uno pensando en una marca de comida para animales cada vez que oye o lee ese nombre); pero todo tiene su por qué.
El caso es que en menos de una semana (exactamente dentro de cuatro días) los tendremos otra vez en España. Joakim y Daniel presentarán su nuevo disco y lo harán acompañados de su potente banda. Esa que con la que ya nos han hecho bailar como locos y corear sus estribillos en un par de multitudinarios Nasty Mondays de Apolo (haciéndoles sombra a los mismos The Sound); en la sala 1 de Razzmatazz (metiéndose en el bolsillo al público de Amable, Gato y Maadraasso); un par de veces en la Moby Dick (dónde alucinaron viendo que la gente se sabía y cantaba la letra de sus canciones); en la sala López de Zaragoza (consiguiendo reunir a la plana mayor de casi todos los medios de la ciudad); en el auditorio de Elche (despidiéndose con el patio de butacas en pie bailando y lanzando globos al escenario); en festivales como el Tremendo Pop (dónde aún se acuerdan del pedazo de bolo que hicieron con su bajista tocando con los dos brazos escayolados), el SouthPop y el Nocturama (que sirvieron para que el público andaluz cayese rendido a sus pies) en fin, en ciudades y salas que ya han dado fe de lo que consiguen transmitir estos suecos en directo.


En breve volveremos a escuchar ese característico Ett... två... ett, två, tre!! y será gracias a vuestro inestimable apoyo en la promoción de esta banda y el que nos han brindado Calzados Victoria, Estrella Galicia, Set-Up, Volkswagen, la Embajada de Suecia, VisitSweden, Festimad y las salas Music Hall y Sol.

Nos vemos en los conciertos, porque si no lo vives, no es lo mismo (sean suecos, ingleses, españoles o americanos).


FRISKA VILJOR (Suecia)
Viernes 19 de abril MUSIC HALL (Barcelona)
Puertas: 20:30h / Actuación Friska Viljor: 21h

Sábado 20 de abril Sol (Madrid)
Puertas: 22:30h / Actuación Friska Viljor: 23h

Anticipadas 12+gastos en TICKETEA
Taquilla 15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario